|
|
||||
|
||||
|
Síiiiiii jjaa. Sí que hay un salto desde el Redmi Note 4. Además de los modos retrato, HDR auto, y la estabilización en video.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es el primer xiaomi que veo que no quema los cielos y saca las nubes perfectas.
Increible camara |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si habéis comparado con el Mi A1, ¿qué tal es la cámara, sobre todo con poca luz?. Respecto a los videos del Mi A1, ¿qué tal? Este no llevaba nada de estabilización y eran penosos....
|
|
|
||||
|
||||
|
El vídeo si que mejora, pero la cámara con la gcam es mejor el Mi A1, sin ella sí que mejora respecto este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se ha sacado la chorra ( como vulgarmente se dice ) Xiaomi con la cámara de este móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me deja con ansias de ver el mi7 entre otros. Puede dar un golpe sobre la mesa. Y ya en cuanto empiece a trabajar en su departamento de camaras movil, no me extrañaria que se pasara por la piedra a huawei/leica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, acabaré comprándo el redmi note 5 solo para ver las diferencias en fotografía. Pero vamos, incluso con GCAM con el sol de manera casi directa me quemaba todos los cielos de cualquier paisaje y viendo las fotos del redmi note 5 y que te deja el cielo inmaculado la diferencia es muy bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo probaras casi el mismo día que lo pongáis a la venta, ya me contarás tus impresiones.
E igual te puedes currar una reviéw tan buena como la que hiciste en la comparativa con el galaxy s8+. ( Eso sí no lo acabas comprándolo jeje, que eres un polvorilla de los moviles, al final acabamos pillando los mismos móviles XD ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Que si mejorara, pues no sabría decirte, la GCAM hay modelos en los que cambia el nivel de fotografía ( como el mi A1 ) y otros en lo que apenas los mejora ( mi5s y G6 ) en estos 3 la he probado. De todas formas el redmi note 5 en stock tiene ya de por sí una cámara soberbia. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera No estoy seguro si son compatibles con el sd636 pero supongo que sí. Sobre si mejora en situaciones complejas es donde más se nota. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nadie se sorprenda si no ve una gran mejoría respecto a la stock, cuando se pueda instalar la GCAM ya podremos hacer comparativas de las fotos con ambas aplicaciones y ver si hay diferencias sustanciales. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me he planteado abrir el bootloader aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la grabación de video comparado con el A1 o Note 4?
En los anteriores salian videos muy oscuros en interiores por no recoger casi luz. ¿Ha mejorado en este? Se supone que con su f1.9 y el sensor de 1.4u los videos saldran mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas arriba tienes un par de enlaces colgados...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema