|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a ambos! Utilice finalmente firmawre finder para con lo de las DNS, poner oreo, pues no tengo sim vodafone, aunque hay algunas mas pendientes, la que acaba en 375 (tenego las 374) que añade reconocimiento facial y me da error de verificacion de paquete (y eso que hice lo mismo que con la anterior, iniciar la descargar, detener el vpn y poner dns originales, pero nadA) ASi que tendre que probar lo de la sim vodafone! Gracias a todos, porque no sabia lo de la garantia, asi que eso ni lo voy a tocar!! gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta aprobada no te dejara instalarla, lo puedes hacer desde la misma aplicación (chek firmware acceso), y si no sale te tocara esperar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mrhola Día 15/05/18 a las 12:02:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser funcional? Tengo una sim de cuando estuve en Vodafone... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace cosa de un mes actualicé a oreo a la versión L29C432B360 con ayuda de Firmware Finder. Alguna vez volví a intentar actualizar a B365 pero tuve problemas. 'wifi inestable', me decia.
Pero la sorpresa ha sido que hoy me ha saltado la OTA a L29C432B365 sin ayuda de FF. La he actualizado y sin problemas. Mi P10 era de los que compré a Movistar y posteriormente hice un rebrand a L29C432 A alguien más le ha saltado la OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrhola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Veremos en un rato ![]() EDIT: Esta descargando pero a la velocidad del peo.... Muchas gracias. Última edición por Erco Día 15/05/18 a las 21:46:29 |
|
|
|
Hoy en Firmware Finder salió una nueva actualización para nuestros P10, la VTR-L09C432B369 (8.0.0.369) y VTR-L29C432B369 (8.0.0.369), ¿alguien ya la tiene instalada?, según las notas de la actualización agrega Face unlock, SmartLock Screen y viene el parche de seguridad de Google correspondiente a Mayo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Huawei P10 VTR-L29C432B171 dual sim, alguno ha recibido ya la OTA o me toca seguir esperando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo modelo de móvil que tu. Me puedes comentar los pasos a seguir? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalastes
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalan la vtr-l29c432c369
|
|
|
|
Estimados, tengo la version VTR-L29C605B211, no me saltan versiones nuevas y en FF me aparece la version VTR-L29C605B361a (8.0.0.361a) pero... is not approved.... :-(
Alguna idea? o simplemente esperar (a que vendan el P-20 por estas latitudes!!!! jajajaja) Gracias y saludos!!! |
|
|
|
Aun no se puede instalar, ya que no esta aprobada por imei en Firmware Finder, pero una vez que lo está, debes seguir los pasos que se indicaron hace unos post atrás para forzar la actualización con Firmware Finder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como forzar
|
|
|
|
|
|
|
Con forzar se refiere a que en vez de esperar a que te llegue la actualización vía OTA en el celular, lo "engañas" para que aparezca la actualización y puedas hacerlo como si te hubiese llegado automáticamente, coloco el post que pusieron antes en donde se explica como se debe hacer:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema