![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones? | ||||||
| ADW Launcher EX |
|
20 | 11.76% | |||
|
||||||
| Launcher Pro |
|
14 | 8.24% | |||
|
||||||
| TouchWiz 4 Mod (launcher actual) |
|
30 | 17.65% | |||
|
||||||
| GO Launcher EX |
|
80 | 47.06% | |||
|
||||||
| Launcher LG |
|
25 | 14.71% | |||
|
||||||
| Zeam Launcher |
|
1 | 0.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa también con la rom oficial. Por lo que he leido por ahí, además de que le pasa a más gente, LG está al tanto y prepara una actualización. De momento, una solución es desde el menú que aparece cuando bajas hacia abajo la barra de estado (la del rejol y bateria y eso), desactivar la conexión de datos. Vas a home, activas el GPS y te vas al navegador y cuando tengas señal GPS vuelves ha activar de la misma forma los datos. Yo lo he probado y a mi me ha funcionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probar a ver que tal.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Peterking .... respecto al fallo de sincronizacion con LG PC Suite ...
Voy a probar a desinstalar todo (software, controladores y drivers) y volvere a instalar. Te cuento luego a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada Peter ... todo completamente verificado.
Es como si el telefono solo tuviese opcion de conectarse como disco duro y no en sincronizacion con PC Suite (de hecho, no existe la posibilidad de modificar el tipo de conexion USB) Mira a ver que puedes hacer please ya que, de momento me sirvo del VCO Organizer aunque, el Pc Suite es mas sencillo y rapido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que pierde la cobertura 3g? .. no se porque pero me pasa esto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el kernel y las librerias de honeycomb va los menus y apps mas rapido que la propia mano XD,estoy resolviendo algun problemilla y haber si os la puedo subir pronto
Saludos Enviado desde cualquier rom KingDroid para: Samsung Glaxy s2 Lg Optimus 3D Htc Desire HD Htc Sensation por maca19 |
|
|
|
Y que tal de consumo de bateria? porque la rom de Acura es un traga baterias del copon, ya no se si es por el kernel nuevo o por el escalado de la cpu a Hotplug en lugar de Ondemand
|
|
|
||||
|
||||
|
que se diferencia esta de la de accura? que mejoras trae respecto fluides y bateria! saludos crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar la nueva 1.6, siempre y cuando no "casque" el movil o tenga problemas de cobertura.
Fecha aproximada tenemos? |
|
|
|
COmo le quites el sonido ascendente al telefono aqui tienes otro fan-rom, jejejeje, me tiene frito la mierda del sonido ascendente, ya van unas cuantas veces que me hacen perdidas y no me entero porque no suena nada al principio
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que te comenta Tiggerbcn es importante, al igual que los problemas con el go launcher que ha tenido la de accura, a ver si todos estos detalles puedes limarlos ;)
|
|
|
|
Lo del goLauncher a mi me preocupa menos, hay unos cuantos launchers muy buenos para poner, el ADWlauncher que es el que llevo ahora, el LauncherPro, el qqlauncher,etc..etc.., pero lo del sonido eso si que me trae de cabeza, yo he intentado modificarlo como en el Galaxy y no funciona, debe pillarlo de otro sitio diferente
|
|
|
|
Yo sigo pensando que el problema del Go es del propio Go,no te has fijado que constantemente se esta actualizando? eso puede ser por varios motivos uno que van encontrando bugs y arreglandolos, aprovechan y le meten alguna modi y asi van probando que funcionen bien, despues esta claro que a pesar de que todos lllevan android el hardware no es el mismo en todas las maquinas y por ejemplo el Go puede ir de pelicula en un Galaxy y de pena en un LG, pero eso pasa con cualquier aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, yo llevo con el Go desde que me compre el movil (en agosto) y sin ningun problema. Cierto es que he tenido roms oficiales y la de Peter. La de Accura no lo probe por los fallos que vi
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas, estoy probando la rom otra vez (para comparar con la accura), de bateria van mas o menos igual,un poco mejor esta), enhorabuena, esta muy bien...
Pero alguien me puede decir si tiene problemas con el root explorer (version prueba infinita del grupo de wuala), porque no me monta la parte del telefono en modo escritura... y la alarma por ejemplo no me deja seleccionar los tonos de otro lado, ni los de zedge... |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa version 1.6? Tengo ganas de flashearla. eske la.de acura la ram no termina de gestionarla correctamente.
pd- seria almenos para mi muy buena idea cambiar la.fuente de letra por ubuntu. aunke sea a traves de un mod |
|
|
||||
|
||||
|
hazla con AWD LAUNCHER, consume mucho menos que la GO launcher ex! saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»