|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No:
Spirit FM Radio is a real tuned FM radio app that supports RDS data (when unlocked). It is NOT a streaming app. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy aterrizando en este nuevo mundo con el SGS.
Una pregunta, una vez he instalado esta rom MIUI sabéis si lleva alguna gestión el kernel para el lagfix o tengo que ponerle yo a posterioiri yo alguno como el Voodoo ? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respecto al Voodoo, hay kernels compatibles, pero ojo, que no vale cualquier kernel, tiene que ser especifico para MIUI/CM7..saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto quiere decir que MIUI no tiene lagfix o que ya biene "equipado" para gestionarlo, no?
Estupendo;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es que no lo digamos si no que no hace falta.
La fluidez que tienen estas Miui no la tienen las stock ni de broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que tengo es con el tema del Recovery.
Una vez instalada el recovery que tenia antes pasa a ser el CWM-based Recovery v4.0.1.5 y cuando quiero hacer un Backup pues no funciona y mi retorna: No sd-ext found. Skipping backup of sd-ext. Y me devuelve a la pantalla principal del recovery. Ya tengo puesta la SD externa además. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el recovery me pierdo un poco... a mi rara vez me detecta la sd externa el recovery...
|
|
|
|
a ver entras en edge tweaks, frecuencia de la cpu, abajo en gobernador de cpu le das y esta de las primeras opciones a ver si le estas dando para abajo y por eso no la ves, dale hacia arriba, selecciona aplicar en inicio y listo, tiene que estar seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí me sale el smartass, pero no el smartass v2 que parece ser el mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte un Neo 17 y te aparecera el v2...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el neo17_r7
EDITO :He metido el neo17_r14..... y se me han borrado aplicaciones... algo había leído :s ¿cómo lo soluciono? estoy recuperando la copia de seguridad del backup, sólo las aplicaciones Última edición por elandune Día 23/09/11 a las 16:05:22 |
|
|
|
Instalate el Neo 17 r16, ha mejorado bastante respecto al consumo, por lo menos noto el telefomo mas suave y a la vez la bateria me dura como cuatro horas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora si me sale smartass v2.... lo activo con el pinp pump my cpu y algo más? pongo el scheduler en vr como me han dicho anteriormente reinicio pero vuelve a estar como antes en ondemand :s dónde tengo que darle para que se guarde? boton izquierdo->save as boot? me dice "profile to load at boot" pero no sale para dar a nada más, ni aceptar ni cancelar ni nada... PD: Lo he puesto con el edge tweaks...¿pasa algo? Última edición por elandune Día 23/09/11 a las 16:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pasa el scrip de limpieza por si acaso Instalate el Neo 17r16 hay lo tienes, ojo que es con vodoo color http://www.multiupload.com/OBMTPPJE8Y |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿alguna forma de ver que está activo el smartass v2 aparte de en el propio edge/pim my cpu? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa solo lo vemos cuando abrimos el programa en si, ademas creo que lo mas importante es que se nota.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:25:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

respecto al Voodoo, hay kernels compatibles, pero ojo, que no vale cualquier kernel, tiene que ser especifico para MIUI/CM7..