|
|
||||
|
||||
|
Si, totalmente, el marco inferior ya se ha visto en otras fotos y es mas o menos como los de los s9, esta claro que todavía no hay ningún fabricante en android que haya dado con la construcción adecuada para quitarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según leí hace tiempo, el iPhone x ha conseguido no tener marco abajo con un proceso por el cual doblan el cristal de la pantalla y así consiguen evitar tener marco abajo (explicado a groso modo) pero claro esto incrementa bastante el precio del dispositivo, por tanto, ningún Android se ha "atrevido" a hacerlo aún.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algún sitio más tenían que estar los 500 pavos extra jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero nos han colado el de 128gb con 6gb de ram. Que mínimo seguir con 8 gb el de 128 y luego el de 256. Se que no som necesarios pero si tenemos el op5 /t de 128 es ir para atrás bajar 2gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana nada es oficial, pronto sabremos los precios reales y las capacidades reales
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.gsmarena.com/oneplus_6_o...news-31060.php
Se filtran las carcasas oficiales y los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso lo traerá cualquier modelo independientemente del almacenamiento y ram(si es que lleva ip67 o 68)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aparece listado en Amazon Francia y confirma que la versión de 128GB viene con 8 de RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por diegola Día 16/05/18 a las 09:02:04 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me aparece en amaxon.fr he estado buscando y no me aparece, podrías poner captura o Link compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me quejaría más de la ceja jajajjajaja Pero bueno, siempre se puede "quitar". Aunque si está bien integrada en la interfaz, no debería haber problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo como te digo, no lo veo mal. No me parece tan "grande" como para que el objetivo de elegir ese tema oscuro sea para camuflarlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |