|
|
|
|
Cita:
Tiene truco lo de HKDHL, te explico si que tarda de 3 a 5 dias por DHL, pero claro, desde que lo recibe DHL !!!! el tema esta, que para que no tengas que pasar por aduana,primero lo envian a un destino europeo ( UK ) en mi caso por UPS y despues de UK ya lo recoge DHL y en 3 -5 dias en tu casa !! en total, calcula desde que haces el pedido, lo tramitan, lo recoge UPS o quien sea, lo envian a EU , lo recoge DHL y tu lo recibes en tu casa... una semana y media o 2 semanas ( al menos en mi caso ) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver el 11 de junio? que pasa ese día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el Mi Mix 2S ya puedes instalar la versión oficial de Android P, y te mostramos cómo lo has de hacer. Para mas información os dejo este ENLACE donde lo explican mejor.
|
|
|
|
Pero entonces q pasa....q se compra ahora y no lo envían hasta dentro de unos días???
|
|
|
|
En Aliexpress ya le ha llegado a alguna gente la versión global
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda ?? En la mistore?? Según he leído mandan la versión global con soporte ota que en algunas tiendas te dan el popurrí ese de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar en qué tiempo envian, yo lo he mirado, y tardan en enviar, alguno ponía que se enviaba en 30 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Geekbuying: (preventa)
Xiaomi MI MIX 2S 6GB/64GB negro por 466 EUR usando cupón: MIMIX2SGLOBAL Version global multilenguaje con Español. Envios libres de aduanas por lo que te llegara a casa sin ningún sobrecoste ENLACE |
|
|
|
Versión Global Xiaomi Mix 2 s Mix2s 6 GB RAM 64 GB ROM Snapdragon 845 5,99 "pantalla completa AI 12.0MP 4G TD LTE NFC Face ID Smartphone
http://s.aliexpress.com/yeMNnAbQ?fromSns=Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo había visto este
Versión Global Xiao mi x 2 s 6 GB 64 GB Snapdragon 845 5,99 "pantalla completa AI dual PD cámaras Face ID NFC 3400 mAh teléfono móvil http://s.aliexpress.com/M7nYFZRB?fromSns=Copy to Clipboard |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|