|
|
|
Ayer me dieron mi nuevo hyundi i30 el Android Auto funciona perfectamente , lo que no puedo hacer o no se hacerlo es que la pantalla de mi mobil salga en la pantalla de coche , alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que tengo un problema pero no me he puesto a investigar. El manos libres bluetooth perfecto pero cuando lo conecto a Android auto el sonido sale a través del manos libres del móvil... Cuando me pongo a fondo actualizo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría explicar q es eso del Android auto?yo tengo un 308
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tu coche no tiene android auto, si es de los nuevos tiene mirrorlink, que por cable te salen algunas aplicaciones, yo tengo un c4 y no me funciona bien.
|
|
|
|
Sabéis si funciona con el Android Auto pirata de Mazda???
|
|
|
|
Que diferencia hay entre el android auto pirata y el otro ?, si es gratis es el de la play store
|
|
|
|
|
Cita:
En teoría los Mazda no llevan ni Android Auto ni Apple CarPlay, pero instalando un script en el sistema del coche puedes instalar Android Auto y hacer el coche compatible con el sistema. En Japón sí que son compatibles con Apple CarPlay, pero Android Auto de manera "oficial" ninguno |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo me he instalado una radio pioneer con android auto esta semana, con un nexus 5X ningún problema, con el lg g6 y el mismo cable es inusable, o no conecta, o se queda bloqueado al poco tiempo
Estoy super contento con el telf, pero necesito un telf que vaya bien con AA. Lo de usar un hub usb le ha funcionado a todo el mundo?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en un Tiguan y perfecto. He de decir que tampoco lo he conectado horas por lo que no sé si se petará con el uso. Por mirrorlink también funciona ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cable has usado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en el Seat León y funciona perfectamente, tengo un cable normal y corriente, creo que me costó 5€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento nada con una radio Pioneer.
|
|
|
|
Yo tengo un Pioneer Avicii f910bt y tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro. Por lo que voy leyendo no es solo con Pioneer, si no con otras marcas o equipos OEM de varias marcas de coche también tienen el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mercedes me funciona perfecto, pero la verdad es que la interfaz y manejo de android auto da pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para conectarme uso un cable no original que compré por Amazon. Como comenta otro compañero tienen mucho margen de mejora de Android Auto, la verdad.
|
|
|
|
a mi me funciona bien en el i30 pero esta muy verde , me gusta mas el drivemode lo llevo en segundo plano para los mensajes es una pasada
https://play.google.com/store/apps/d....android&hl=es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el g6 no he tenido ningun problema con AA en Wv Golf, es más me cambie de movil, tenia un Mate 7, y con diversos Huawei que probé fue imposible conectar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»