|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente las actualizaciones de LG llevan el mismo ritmo que las de la bicicleta de mi bisabuela
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni a eso llegan los de LG, el oreo no me corre prisa... Pero q al menos metan los parches de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar en el foro de compra venta también un G6, buen teléfono por lo que me ha costado.
A ver cuando nos llega Oreo ![]() En el galaxy S7 llegó hace unas semanas. |
|
|
|
Después de la espera tan larga faltaría que llegará otro lleno de bugs. Sería ya para mosquearse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo eso mejoro con 8.1 Esperemos que este solucionado. A mi en el Nexus 6p, me daba mejor rendimiento 7.1 que 8.0, hasta salio 8.1 que corrigio muchas cosas. Esperemos que todo salga bien shur. |
|
|
||||
|
||||
|
Viy con el v30 en oreo y es un mechero consumiendo. En modo avion entre 0-1%
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo avión eso me lo ha hecho siempre el G6. Lo suyo es un 1% o menos en reposo con datos y o wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En reposo sin modo avion apenas me consume. Es cierto q pocas notificaciones tengo y no uso el fakebook |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que tener algún bug, o alguna app de usuario, porque no tiene sentido que gaste más en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug de oreo posta el s8. Muchos usuarios lo reportan
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con stock ehhh!. Me consume en la noche un 1% solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues nada hoy me ha saltado la actualización a Oreo, mi teléfono es la versión H873 ( Canadá), aún no la he instalado ya que no tengo batería, ya os pasaré alguna captura cuando la instale, un saludo
Editado: Poco lo he trasteado pero pinta bien, va más fluido, y tiene cosas interesantes, te deja esconder los botones dentro de la app para aprovechar bien la pantalla, tiene un modo juego y poco más he visto ![]() ![]()
Última edición por ribers Día 14/05/18 a las 21:36:07 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a ribers su comentario: | ||
|
|
|
Que suerte, a ver cuándo sale por aquí. 😫
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos esperando a que salga , jeje!.
Solo con lo de esconder los botones y que se vuelve aún más estable , merecerá la pena actualizar a oreo ![]() Gracias compañero y un saludo ;) Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será seguro actualizar? Después de los problemas que indican los individuos con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré un par de semanas a ver si reportan fallos. No tengo prisa.
|
|
|
|
¿Que no? Ya lo veremos..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||