|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con las fotos. Son expectaxulares. No subo fotos porque casi todas son de la familia, los niños, mi mujer etc... y no las comparto en ninguna red social, a ver si algún día hago un rally fotográfico y ya subiré alguna!
|
|
|
|
|
Cita:
Fantásticas fotos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este le supera yo ya lo. Hice y no me arrepiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tengo Watch AirPod y MacBook, quiero vender el MacBook porque no me gusta prefiero Windows |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice el cambio de iPhone x a este y no volvería al iPhone ni loco vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En condiciones de poca luz es el móvil que mejor hace las fotos pero en condiciones normales se igualan todos. Lo único el zoom híbrido que es una delicia. Pero no por eso cambio de iOS a android. Gustos y preferencias, para mi android no está aún al mismo nivel en SO aunque en algunas cosas puntuales saquen alguno que destaca en qlgun apartado como el P20 Pro en las fotografías. Me espero con el iPhone X a que saquen el Pixel 3, Note9 y IPhone X Plus. |
|
|
|
Esa es mi Toledo
Tienes que hacer foto de noche del Alzacar o de Zocodover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito más
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia sana de fotos. Son preciosas y que buenas fotos hace el P20 Pro
|
|
|
|
Tus nos engañas jejeje.... Broma, además de la buena cámara tienes buena visión fotográfica...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es trampa, yo cuando estuve las tune que sacar con un P9 🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate que me llevé una cámara compacta pero al final acabé usando más el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día con la calidad de las cámaras de los móviles, las compactas ya no tienen sentido , pedazo de fotos has sacado con el P20 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las dos cosas evidentemente. Con otra camara móvil no captaría la luz de esa manera y las escenas las pone el fotógrafo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, dentro de las compactas tienes las pro. En mi caso en una Sony Rx100 Mk5 y te aseguro que saca muy buenas fotos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Yo tengo la RX100 M4 y claro, la cojo de higos a brevas pero, cuando hago una foto con ella... Wow! Se nota la diferencia. Sobre todo en personas. El detalle, el movimiento... Pero también hay que decir a un precio tan elevado que en ocasiones pues no merece la pena. Pero si, hay compactas que lo hacen todavía mejor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»