|
|
||||
|
||||
|
Curioso el asunto de Exynos y su NO GRABACION de llamadas. ¡Manda Webs!
Si a América la consideran como un todo con Snapdragon, China y países asiáticos creo que también con su grabación de llamadas...¿Por qué a Europa ( Exynos) e imagino que también Oriente Medio (¿ Exynos?) nos quitan la grabación de llamadas? ¿Y en África? ¿Y Australia?... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí en México tenemos la snapdragon
|
|
|
|
|
Gracias a todos por la confirmación de la grabación. Vaya suerte tenéis los que vivís por allí, y encima el vuestro tiene FM Radio si no me equivoco y al cambio es incluso más barato... A ver si consigo hacerme con uno desde España...
Cita:
|
|
|
|
Aqui mexico con Snapdragon, algun modo de hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Argentina y tengo esta rom G9650ZHU1ARBE con parche de febrero, ARO /ARO /TPA es posible poner con Odin la de Chile con parche de Abril, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a todos en Suramérica nos actualizaron casi que por igual, claro si el movil es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero es de Operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la Rom de Chile x Odin . Todo OK, , con el parche de Abril, por si les interesa a los de Argentina que tienen el parche de Febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen el modelo Snapdragon, ¿ Que tal va ?, ¿ Como va la bateria ?, ¿Como corre el pubg Jajajaja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he descargo el juego. Va mal en el Snapdragon o qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual muchas gracias, sabes si con el modelo Snapdragon tiene los errores de los cortes de llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
Pubg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version de usa que es snapdragon y el pubg va de lujo con eso no tendras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah... supongo que debe ir un poco mejor solo por el procesador, igual los dos equipos son muy buenos. Y no con el Snapdragon no tenemos problema alguno, tenemos hasta radio:v |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enserio? Si con el snapdragon 845 y la gpu adreno 630( mas potente esta q la mali del exynos..) no corre muy muy bien cualquier juego...coge el tlfn y tíralo x la ventana....si quieres en modo avión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cual te refieres q va un poco mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon.
Bueno creería que es así sólo por el Adreno 630. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el mio y soy de chile, el de ustedes tambien es igual?¡ estoy desesperado por flashearle unas roms pero no se cual tengo que bajar que sea compatible por que hablan de exynos y snapdragon y el mio lo unico que dice es qualcom
|
|
|
|
|
|
Aqui en mexico igual, he notado no se si ustedes tambien, vengo de un S8 plus, y ahora con el S9 plus ademas de que se me calienta menos, se "enfria" mas pronto que el S8 por ejemplo.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»