![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
Recomendáis esta frente a Lineage u otras ahora mismo? He probado ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece el reloj de la pantalla de bloqueo enorme en el centro y con números negros si el fondo es clarito... si es oscuro si que aparece blanco como hasta ahora, os pasa lo mismo? Es horrible en la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con qué TWRP lo has echo? Porque yo tengo la versión 3.2.1.1 y no hay forma de actualizar a 8.5.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
8.5.3 no me importaba todos los contactos incluso con instalación limpia. Volví a 8.4.12 y perfecto.
A alguien más le pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final la he actualizado,es la globe-rom 8.5.3, y de momento me va de lujo.
Saludos.) |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión de esta semana veo que han mejorado la gestión de memoria. Donde antes mostraba 1.4 gb libres (en las peores ROM llegó a bajar del giga), ahora indica 1.6 habitualmente. Y de momento Sistema Android se muestra contenido en su consumo de batería.
|
|
|
|
solo como acotacion, tener mas memoria ram libre no es sintoma de mejora de gestion, es justamente lo contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo tienes que empezar a abrir aplicaciones hasta que consigas llenar la memoria de tu móvil (que se consigue) y me dices como va. Otra cosa es que no se deba exactamente a la ocupación de la memoria si no a otras cuestiones. |
|
|
|
|
Cita:
La memoria esta ahi para ser usada, para mantener abiertas las aplicaciones q se estan usando actualmente en ella, y cerrar las q no sean necesarias. justamente por eso se llama gestion de memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que nos han dejado una rom bastante decente como despedida de miui9. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta versión noto que la batería tarda mucho más en cargarse.
Por otro lado llevo como unas 5-6 versiones en las que no consigo hacer funcionar la notificación led de los mails recibidos en Gmail. Ya no se que hacer. Alguien más con este problema? Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora que tengo la 9.6 v 8.5.3 se puede volver atrás sin más? O tendría que hacer una instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo nada que me funcione mal con la última Oreo teniendo en cuenta mi uso y apps instaladas, sobre la batería diría que ni mejor ni peor que las últimas nougat, resultados "en la media para ser el mi5". Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. Lo peor es que no notifica el. Led del Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un problema q pasó en versiones de hace bastante tiempo y finalmente solucionaron, parece ser q han vuelto a pifiarla... Si necesitas el led prueba otra app de correo q te guste a ver si funcionara bien.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|