|
|
||||
|
||||
|
Navegando por internet che encontrado un tool kit para instalar recovery en el ecophone, no lo he probado. Demo link por si alguien quiere probar.
https://forum.xda-developers.com/dev...t/dl/?id=22522 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas son script para instalar por adb o fastboot básicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El bootloader no se desbloquea,estamos haciendo la colecta para poder comprar una ROM con el bootloader desbloqueado.Si lees más atrás verás los detalles. Aún faltan unos 640 € para completar el pago y si se arrepiente el chino nos quedamos como estamos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un foro ruso en el que hay bastantes usuarios de Le Max 3, no se si les habéis dicho lo de la colecta pero de hacerlo se llegaría a los 1000$ enseguida. Lo buscaré y pondré el link. Aquí está: https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=875662 Por cierto el GPS si que me funciona bien.
Última edición por Ivanhoe78 Día 08/05/18 a las 11:22:13 |
|
|
|
|
Cita:
El lunes próximo sería la fecha tope para hacer el pedido de la ROM.Tal y cómo va la cosa puede ser que no lleguemos.He pensado en completar lo que falte.Ya llevo sobre 500€ invertidos y si tengo que poner otros 500€ para poder desarrollar este magnífico terminal es posible que los que no hayan donado no tenga acceso al root y demás ROM.A no ser que paguen por esos servicios después. |
|
|
|
Ayer aporté un pequeño granito de arena, a ver si se va animando la peña y conseguimos hacer un cacharro más "grande" de lo que ya es!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te dije que habría que hacer un censo de cuantos somos con el móvil, para saber el número de usuarios y cuanto se tendría que donar. Deberías hacer un hilo nuevo para ir poniendo todas las novedades respecto a este asunto, es una sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también aporté ayer lo que pude. Dudo que antes de ese día lleguemos a los mil dólares.
|
|
|
|
Yo en junio puedo aportar más. Por cierto, mi max 3 está de camino a China
. Al final no quedo remedio, seguía reiniciandose y bloqueandose. Me esperan dos meses de incertidumbre por lo menos.
|
|
|
|
|
Cita:
No preocuparos,veamos el domingo el saldo.Yo solo deseo que no se pierda la oportunidad de desarrollar el Max3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mí aún no me ha llegado el mòbil, però voy a hacer una donación. Salud compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donados 10 pavos.
|
|
|
|
20 más de mi parte ;)
|
|
|
|
Hi
Yo también hice otra...más que nada para dar ejemplo jajajajaja.
Vamos por 380€ Última edición por Luis4x4 Día 09/05/18 a las 21:08:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis4x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor necesito rom para revivir x950
|
|
|
|
Te he dejado un privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer otra pequeña donación más, no es mucho pero todo suma, espero que en unos días aportar algo más.
![]() Se nota el nombre del chino aunque lo ocultes pero por desgracia no tenemos otra salida
Última edición por Ivanhoe78 Día 09/05/18 a las 22:34:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:57:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Al final no quedo remedio, seguía reiniciandose y bloqueandose. Me esperan dos meses de incertidumbre por lo menos.
pero por desgracia no tenemos otra salida