|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi, y que aplicación le has puesto? Simplemente la has instalado y ya? O hay que desinstalar la que lleva el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ojo, que no va solo por las apps de los smartphones, pasa incluso con la famosa suite ofimática que domina en Windows, la cual machaco 10 horas diarias y acabo preguntándome ¿Nadie se ha dado cuenta de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta app es exactamente igual que la que viene instalada, pero sin contactos duplicados ni el fallo del sensor de proximidad. sl2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dan22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui teneis el app del dailer para los que tengais problemas con el.
Recordad teneis que deshabilitar la que viene, instalar esta y darle permisos a parte de ponerla como predeterminada. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la ha podido instalar...pero el problema que tengo es que al llamarme no se enciende la pantalla no me da la opción de descolgar ni colgar... Suena y vibra pero no da la opción de descolgar,no bajando la barra de notificaciones ni nada... Última edición por kok9 Día 05/05/18 a las 10:52:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y le has dado permisos? Y puesto como predetreminada? sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la pongo como predeterminada? El problema es que aunque tenga la pantalla activada, al llamarme , suena y vibra pero no me sale el icono de colgar y descolgar... Ni en la pantalla principal ni bajando la cortina de notificaciones... Es como si no tuviera permiso de salir en la pantalla o algo así...pero no veo nada en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ya funciona como debería,si está el sensor tapado no se enciende la pantalla y cuando le destapas se enciende con la llamada...Me tenía super rallado,el tema de sacar del bolsillo el teléfono descolgado o colgado... Muchas Gracias Compi por ayudarme |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi también me funciona, andaba loco cada vez que me llamaban.
Ahora sin problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:17:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya funciona como debería,si está el sensor tapado no se enciende la pantalla y cuando le destapas se enciende con la llamada...