|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va ser mi primer pedido en AliExpress... Tiene cojones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, me he pedido el cristal que comentas y una funda cafele, a ver que tal combinación hacen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Los problemas que me imagino te habrás encontrado con ese cristal 5D son: 1 - Los marcos son más anchos de lo normal y en algunas páginas web, no las ves como debería precisamente porque se "come" un poco los lados de la pantalla. 2 - Que con determinadas fundas, el cristal tiende a despegarse, ya que "lo oprime" en vez de "remontar" la funda por encima del cristal o por debajo de éste. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a lo segundo no, tambien decir que solo tengo la cafele y con esa no se me levantaba, no se con otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
¿Que cristal y que funda has comprado? ¿Puedes poner los enlaces? Yo ahora tengo un cristal 5d con los bordes biselados que queda muy bien, pero la funda lo levanta y me lo está fastidiando. La funda es igual que esta: https://www.aliexpress.com/item/-/32...34a32e0e1YsXT9 Pero no es la de Cafele aunque aparentemente es igual. Por lo que he leido el modelo de Cafele no levanta el cristal, no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
OK. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado muchos, incluidos los 5d. Estos últimos me parecen muy gordos y se rompen con mirarlos. Lo que mejor me va es uno de hidrogel
|
|
|
|
Podrías poner enlace a dicho cristal de hidrogel ? El 5D que tengo, está rajado debido a una caída.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»