|
|
||||
|
||||
|
Normal tranquilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo XDA hay un usuario que reporta que le está dando 6 horas de pantalla y aún le sobra un 30% de batería, he leído que va más fino el G6 con Oreo.
Esto hay que cogerlo con pinzas porque ya sabemos que lo del uso de la batería es fácil que varíe entre usuarios, es fácil de falsear y todo eso, pero estas primeras impresiones prometen mucho. Dejo las capturas que ha posteado: ![]()
Última edición por HacheGe19 Día 02/05/18 a las 16:35:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver lo que tardan en lanzar la actualización en Europa, toca seguir esperando.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que antes de que acabe este mes ya se habrán lanzado las OTAs para el europeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el g6 h870ds pero no me a saltado ninguna actualización... Es el modelo coreano no? Debería de a verme saltado la actualización? Está en automático... Gracias
|
|
|
|
Lo siento compañero pero no es el modelo coreano es el modelo que se vende en Indonesia ,Hong Kong y Rusia creo, así que de momento toca esperar.
Última edición por cuelebre71 Día 03/05/18 a las 15:12:36 |
|
|
|
Esperamos que sea verdad 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿si tu telefono viene con la versión V10m-TWN-XX se puede instalar la versión V10v-PHL-XX por ejemplo? ...o la versión koreana? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿si tu telefono viene con la versión V10m-TWN-XX se puede instalar la versión V10v-PHL-XX por ejemplo? ... o la version koreana? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo no?.
Seguirémos esperando , jeje! Más bien por entretenimiento y ver que cambia, porque la verdad es que el teléfono va de lujo. A mi con wifi siempre me está haciendo sobre 6:40h de uso de pantalla y cargándolo cada día y medio más o menos. Me va muy fluido y 0 fallos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link al tweet Última edición por rocco6victor Día 08/05/18 a las 18:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de comprar el LG G6 (H870DS) como segundo celular (voy con un iphone 8 plus), prácticamente lo compre por el quad dac y la calidad de sonido (que si es años luz de la competencia) ya que el iPhone es una basura en cuanta a la calidad de sonido.
La verdad me la suda las actualizaciones y LG es famoso por tardar eternidades en
|
|
|
|
Buenos días compañeros, ¿alguno de vosotros sabe o dispone de alguna información sobre cuando actualizará el LG G6 en versión H870DS a Android 8.0 Oreo? He rebuscado y rebuscado y vuelto a rebuscar y no he encontrado ninguna información al respecto. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente se lance en los próximos días para el europeo.
Ya queda menos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que sale mañana dia 10. Yo creo q este mes cae.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»