|
|
||||
|
||||
|
Buena iluminación y saturación correcta. Al final si que van a haber diferencias con el 9 Lite jajaja
Este finde si me animo subo algunas al hilo de fotos del subforo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver que tal son en baja iluminacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaay!!! Se me olvido perdooon! A ver si me acuerdo hoy y las hago!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han quedado geniaaal!! a ver si se anima alguien mas! que somos los unicos de momentooooo
|
|
|
|
No te preocpueees jajajaj, que esperar un día más que menos no importa, si es mas curiosidad que otra cosa, que las de dia me han parecido bastante buenas para su precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esta noche no pasa!!
|
|
|
|
Lo diicho, no te preocupes, que un dia mas o un dia menos de espera no pasa nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche por fin me acorde! Aquí estan las fotos hechas con nuestro 7x por la noche. No son nada del otro mundo, pero fue muy express
photo_2018-05-04_16-31-17 (2).jpg photo_2018-05-04_16-31-17.jpg photo_2018-05-04_16-31-18.jpg photo_2018-05-04_16-31-19.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que de noche no suelo hacer fotos, pero viendo que no estan tan mal, pues alomejor alguna mas si que me decido a hacer
|
|
|
|
Pues los honor tienen modos para que de noche queden cosas muy guays, como el de pintura de luz o simplemente el modo noche, pruebalos y ya veras!
|
|
|
|
Algunas fotitos tiradas en exterior y con buena iluminación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cosas mas monaaaaas <3<3<3<3<3
|
|
|
|
|
|
mis fotos con Honor 7x
estas fotos las he tomado con mi Honor 7x. Me dedico a la fotografia de forma amateur y cuando estaba investigando para ver con cual tlf sustituía mi viejo LG G2 entonces tomando en cuenta mi presupuesto, me decanté por el 7x y la verdad estoy contento con la cámara y el rendimiento del tlf.
Acá una muestra de algunas fotos que he tomado (mi cuenta en instagram es @johnamazing para los que quieran ver mas) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
no, no tienen nada de edición.
Para mi instagram suelo hacerles edición con snapsed, pero las que coloqué acá son totalmente sin edición para que pudieran juzgar bien la calidad de la cámara o si alguien tiene pensado comprarse un Honor 7x le pueda servir de referencia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |