|
|
|
Pues que mal he buscado la apertura focal de la monocromo vaya...jajaja Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iré haciendo pruebas con los modos de luz para ver qué tal quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Laura! La verdad es que encontrar las especificaciones de las cámaras de Honor es una odisea. A día de hoy no he encontrado la apertura focal del segundo sensor del 9 Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me encantan estos modos, porque sacan luz y detalle de donde no los hay jajaja, la lastima es que no tenga OIS para hacerlo a pulso y se necesite si o si un tripode para que no se quede movida
|
|
|
||||
|
||||
|
Guaaaaau, que bien hace las fotos de noche no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)))
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es lo que más me ha sorprendido del móvil, además del sensor monocromo. Mi próximo Honor va a ser uno de seesa gama sin duda alguna
|
|
|
|
Yo la verdad es que estoy muy contento, sobretodo con el modo noche, que hace unos fotones que pa que, eso si, se necesita tripode
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que es porque no tiene estabilizador de ningun tipo, una lastima, parece que es lo unico que le falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser, porque suelo frecuentar vuestro foro, aunque sería la hostia implementarlo en la app de cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si lo implementase, sería el móvil perfecto por el rango de los 400 euros. Eso y viendo el soporte en Roms que tiene...
|
|
|
|
Pues yo estoy contentisimo con el, pero si, creo que un estabilizador nucna esta de más jajaj, sobretodo el electronico que vamos, es solo software
|
|
|
|
Pues yo de momento tampoco lo echo demasiado en falta porque no grabo mucho vídeo y si se arreglase la estabilizacion de google fotos que no me deja guardar en nuestro telefono, ya seria la repera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sip, la verdad es que en cuanto a diseño se parecen bastante, sobretodo la parte trasera que es metalica y cuenta con las dos camaras y tal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»