|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasará a mi con este decepcionante reloj!! El caso es que cada dos por tres me sale un aviso para actualizar a la versión china. Al tratar de eliminar ese anuncio, a veces lo he activado sin querer hacerlo y me sale un triangulito de error, con lo cual debo apagarlo del todo con larga pulsación y permitir que se reactive de nuevo. Total, susto y perdida de tiempo ¿Se podrá evitar que salga ese aviso?
|
|
|
|
|
Cita:
O te instalas la app para el telefono de Amazmod y puedes desactivar el aviso de otas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es Amazmod? Y esa fix donde está? Soy un poco corto en el manejo de esta Web!
Última edición por donpepe Día 28/04/18 a las 23:35:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, intento realizar todo el proceso, y se queda parado en modo fastboot y en la pantalla de comandos, aparece "waiting por any device"
¿que tengo que hacer? GRACIAS POR LA AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente este Amazfit Stratos es una autentica castaña!!!
Depués de haberlo usado en Marruecos durante 5 día sin cargar y funcionando perfectamente, eso si, sin ponerlo en modo deporte. Esta noche en la cama con una carga completa se ha vaciado del todo, ya creía que se había roto. Lo he cargado de nuevo y en menos de 6 horas está al 45% de carga, puedo aseguraros que no llevo activado nada especial, solo el que no me moleste por la noche ¡¡De pena!! Pero eso no es todo... Salgo a correr y al encender la aplicación de la actividad, me dice que el GPS se cargará muy lento debido a que ha expirado la cuota A-GPS, encima me dice que me conecte a la pagina de Amazfit (?) para activarla y además escrita una risita literal ¡¡Si funciona je,je,je...!! Supongo que esta broma es producto del traductor. Al final ni se ha cargado. Ahora intento conectarlo al PC y no lo reconoce ¿Que hacer? Y pensar que antes tenía el Pace que funcionaba perfectamente y se lo pasé a mi hijo para comprarme este... Última edición por donpepe Día 30/04/18 a las 20:14:33 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ahora sin coña yo probaría a desinstalar la app del móvil, hacer hard reset del reloj y emparejarlo de nuevo. A mi también me hizo el burro al principio y desde que hice el proceso no me ha fallado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya lo tengo en Español y le pasé el FIX Ahora me sucede que no puedo emparejar el reloj con la APP Cuando entro en "Mas ajustes" y voy a generales, dispositivo o alguno otro me sale el siguiente mensaje. "Unfortunately, Ajustes del reloj has stopped. ¿Qué puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentando con todos los drivers que he encontrado, y me ha sido imposible.
En el administrador de dispositivos, cuando está en modo FastBoot, me aparece "Android 1.0" en otros dispositivos, con una exclamación ¿Me podrías poner por favor el link de los drivers que crees que tengo que instalar para Windows 10 cuando está en modo FastBoot? MUCHAS GRACIAS Última edición por davidld Día 01/05/18 a las 12:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cómo lo hago? ¿Vuelvo abrir el programa e instalar? ¿Pero antes lo reseteo de fabrica? Última edición por POWER_FC Día 01/05/18 a las 13:36:34 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1410107 https://t.me/amazmod |
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias Saratoga, el tema de los Drivers está solucionado.
Ahora, en el momento de traducir el reloj al castellano, me aparece este mensaje MUCHAS GRACIAS Última edición por davidld Día 02/05/18 a las 01:26:23 |
|
|
|
la traduccion es para la rom de saratoga, por si quieres cambiar de idioma despues de instalarla, si quieres tener el reloj en español tienes que instalar la rom de saratoga completa, no intentar traducir la rom oficial china
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado hacer la instalación de la ROM con el Instalador de la Rom 2.0.15, me realiza todo el proceso, y cuando intento cambiar idioma, me aparece el mensaje anterior.
¿como puedo hacer para reinstalar rom anterior que me deje cambiar el idioma? |
|
|
|
si intalas la rom de saratoga esta ya está traducida,no hay que hacer ninguna traducción
lo que si te aconsejo es restaruar de fabrica (formatear) el reloj despues de instalar la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom de saratoga, y despues le he hecho un reset de fábrica, y sigue en un perfecto chino mandarín
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:33:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ahora sin coña yo probaría a desinstalar la app del móvil, hacer hard reset del reloj y emparejarlo de nuevo. A mi también me hizo el burro al principio y desde que hice el proceso no me ha fallado.