![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo largo del hilo se ha repetido varias veces que la contraseña del primer post estaba mal, que es "samfirmware.com", pensé que habías leído el hilo y que no era ése tu error... |
|
|
|
|
|
Como se instala? Intento instalarlo y me dice: "Aplicación no instalada"
Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hace unos dias comente en este hilo que esta rom tiene un fallo gordo....el phone.apk da FC cada dos por tres cuando usas el bluetooh, luego se activa solo el modo avion.... etc Aqui hay un fix que funciona perfectamente. Este fallo yo lo tengo en la 2.3.5 deodexed.... Espero que os sirva http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236500 Saludos GoTxO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido que reiniciar el terminal para que volviera a funcionar. Yo tengo la versión stock sin root ni kernels, aunque creo que ahora voy a ponerle CF-Root |
|
|
||||
|
||||
|
Este fix se usa si te sale el FC de la aplicacion phone se ha cerrado blablabla
Yo ahora mismo llevo la deodexed con darkcore 4 y ahora si que va de puta madre. Lo que puedes hacer es ponerle el CF-ROOT y luego ya aplicas el fix. Saludos |
|
|
|
Definitivamente, me quedo con esta stock. Después de probar varias ROMS, es lo que mejor funciona, con el SUPERMOD y el kernel semaphore va fina, fina. ¡Una pasada!
|
|
|
|
Una consulta: Si pongo 2.3.5 con kernel modificado (semaphore,darkore,etc...) y quiero volver al kernel stock, ¿bastaría con meter dicho kernel de la rom stock a través de odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con operador virtual ha intentado eliminar la R de roaming? A mi hasta ahora me funcionaba lo de sustituir system/etc/spn-conf.xml por uno 'personalizado' segun el post que habia por aqui en algun lado, pero parece que ya no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha funcionado......
|
|
|
|
Muy fácil, se instala por CWM y te recomiendo este:
TalonDEV-0.5.1.2-1000-I9000-CWM3.zip http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1316533721 Y si no eres de grabar mucho videos en 720p y deseas subir un poco la memoria RAM, aqui te pongo este otro también recomendable TalonDEV-0.5.1.2-1000-I9000-BIGMEM-CWM3.zip http://forum.xda-developers.com/atta...5&d=1316534132 Un saludo! |
|
|
|
Ya lo he solucionado.. ufffff!!! XDDDDD
Última edición por landero Día 22/09/11 a las 01:27:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... estaba interesado en meter la deodexed JVS
Tengo los archivos de la odex de este post (que es de darkys si no recuerdo mal) con el kernel darkcore 4... ahora que debería hacer. 1 - Flashear con odin la base JVS (la misma que tengo) 2 - Instalar la deodexed por recovery (esto ya no lo se porque claro... con la JVS pelada no tendria la opcion de instalar zip por recovery no??) 3 - Instalar un Kernel deodexed??? Si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 dia con el TalonDEV-0.5.1.2-1000-I9000-CWM3 y en fluidez va bastante bien, no me ha dado ningun error de momento y bateria parece que algo mas que con el Darkcore pero aun es pronto.
El unico fallo que le he encontrado es que si hace los backups pero no los restaura. Porque he instalado el hack de la camara y no me gustaba pq no tenia la opcion del boton y alguna cosilla mas y he intentado restaurar y na de na. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me he bajado el zip pero me da error al descomprimirlo, que puedo hacer para descargarlo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánda que se ha lucido el que creó el primer post!!!!! |
|
|
|