|
|
|
|
Cita:
https://www.imate.com/download.aspx?...a-6681b31f500d |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y feliz por mi primer post.
|
|
|
|
yo ya comenté que a mi no me gastaba bateria, y que lo unico que había hecho era quitar TODOS los iconos de Winterface (menos los 2 que no te deja) para poner los mios, y que probaseis a quitar, que había leido en foros problemas con el icono de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo |
|
|
|
a mi tb me dió unos fallos de shell cuando lo volví a instalar después de un hard-reset....
reinicias y deja de dar, no obstante, puedes ir al advanced config, a miscelaneous, y ahí activar la opción de que no pida confirmación al ejecutar archivos que no llevan la firma digital de microsoft, ya que el problema podría venirte de ahí. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te decia anoche, me fui a dormir y esta mañana como por arte de magia, tras un apagado y encendido, parece que todo funciona mas o menos bien. Misterios de estos aparatos. Ahora me queda aprender como usar el spbbackup para hacerme la copia de seguridad. Supongo que habra que instalar el programa en la HD y hacer la copia en el pc. Si tengo que hacer un hard reset, tendria que volver a instalar el programa y recuperar la copia desde el ordenador??. No se, estoy muy verde en esto, pero me gusta investigar. Ojala descubra como hacerlo. Me sabe mal tener que preguntar tanto y peor pedir un manual explicandolo del todo. Por cierto este programa es gratis, esta cuqueado??. Ya dejo de molestarte. Un saludo. |
|
|
|
Yama,ya tengo todo funcionando bien.YA!!Como decia gkernel,el problema de la bateria era el icono de BT.Ahora todo va bien,la bat. me dura como antes y la RAM la tengo fija a 35%.
S2 a ti y gracias gkernel!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo tenemos todo listo y funcionando a la perfeccion, voy a ver si alguien ha pensado lo mismo que yo... Se puede cambiar el color negro de fondo del Winterace? por ejemplo poner uno verde tipo iphone, o uno azulito, no se, algo diferente al negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabe alguien si se ha solucionado el bug, del icono del BT? Precisamente es un icono interesante por la facilidad para activar/desactivar el Bluetooh. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Para todos los que usen el skin Tenius en Winterface, dejo archivo ICONS modificado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post282631 post nº 640. La corrección afecta al icono "bluetooth". Los que lo usen sabran a que me refiero cuando vean las capturas. Los dos "puntitos" de abajo desaparecen y los iconos se ven como deberían haber estado desde el principio. Saludos
|
|
|
|
Acabo de instalarlo y no puedo menos que quitarme el sombrero ante vuestras explicaciones(yamagata, boing, ramon, resident...en fin, que haría yo sin vosotros y alguno que me dejo seguro..). Instalado perfecto a la primera, cambiados los iconos a la primera todo perfecto. El softkey lo he hecho por mi cuenta a través del registro y perfecto también. Desactivado el autoarranque desde el memaid, y perfecto..
El tema del consumo de Ram, ahora mismo, desactivado está al 39%... ahora activado al 43%.. (por comentarlo nada más, es que me acabo de leer todo el hilo y como comentabais el tema de la Ram pues ahí lo dejo..) Sólo me queda una duda. He instalado la versión 1.2 pero después he visto que hay una 1.3 aunque comentais que apenas hay diferencia entre una y otra. Vale la pena el cambio, después de la exitosa instalación..? saludos y muchas gracias otra vez Última edición por Melquíades Día 14/03/09 a las 02:46:36 |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ayudar
me he bajado el zip podeis explicarme como se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si merece la pena instalar la 1.3.1 Melquíades. Principalmente rectifica errores y añade la posibilidad de incluir "favoritos" en las páginas de Winterface. Vamos a ver piltrafillas, hoy y siguiendo con lo que acabo de escribir, he descubierto que la plantilla de iconos Tenius está incompleta. Faltan iconos y algunas cosas aparecen con un icono negro. Anda que pa tener algunos instalado Winterface y usar Tenius como skin... menuda panda de pandosos horrorosos ![]() Adjunto imágen a falta de lo siguiente: 1.- Tengo claro que el icono de favoritos es favoritos (ahora no aparece). 2.- Tengo claro que el icono Sleep es Sleep (ahora no aparece). 3.- NO TENGO CLARO para que sirven los ÚLTIMOS TRES ICONOS de la plantilla. He conectado todas las conexiones, lo he intentado todo y no tengo ni idea de la función de los iconos que aparecen en la plantilla original (los tres últimos). Yo los he añadido a la plantilla Tenius pero... ¿Sería ALGUIEN TAN AMABLE de decir que función tienen? Por favor, real, no imaginaciones que no doy con la tecla Oño ![]() Cuando lo tenga claro y lo pueda probar, cuelgo skin Tenius completo y definitivo. Hay que pulir el tema de los dos puntillos famosos en estos iconos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Nueva Versión 1.31 Vito Winterface (Full Equip - Instalar y a correr) - http://rapidshare.com/files/20600368...ByTAsz.WM6.cab Saludos
Última edición por Boing68 Día 14/03/09 a las 16:10:47 |
|
|
|
Hola, el link no funciona. Gracias por tu interes.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Cita:
Descarga ahora Saludos ![]() Edit: Hoy Solecin me persigue...
|
|
|
|
|
|
Ahora si, Gracias.
Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|