|
|
||||
|
||||
|
Historial de ubicaciones? La primera vez que lo oigo. Voy a buscarlo.
Edito para decir que sí lo tenía activado, pero no entiendo cómo puede eso consumir batería estando sin datos y en modo avión. Última edición por Buddi Día 26/04/18 a las 12:38:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD Sabes que si miras en lo de localización o historial verás donde estuviste el año pasado a las 5 de la tarde? Cuidado con las mujeres geeks que os pueden sacar todo de vuestras salidas.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en ubicación, 3 puntitos arriba derecha... Desactivar búsqueda por redes wifi y la siguiente de Bluetooth, que aunque la ubicación la tengáis desactivada eso sigue funcionando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He restringido el uso de datos en segundo plano de algunas aplicaciones de Google, no se si hay que hacer algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale que igual no la envía sin datos/wifi, pero que recopila los datos seguro (en modo avión no se...)Es más, si no usas google now yo directamente lo deshabilitaría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desactivar la optimizacion de aplicaciones.
En aplicaciones /ajustes/acceso especial/ desactivas todas, solo dejas los servicios de Google. Al menos el mio mejoró un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos veis normal este consumo de WhatsApp, 452 mlh el mu cabronn WTF.. jajajaja
Hay alguna forma de bajarle ese consumo, quitando datos en segundo plano, gestion manual, etc..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar batería
Es posible calibrar la batería cómo se hacía en los Samsung ?
Habéis notado el engaño que que si estáis al 100% , bajar al 98% tarda cómo 15 minutos, pero si sólo te queda 2% de batería, el móvil te avisa que en 30 segs se apagará la pantalla ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso viene así de fábrica con la room.... Estilo huawei. Me fijé desde 1er día... Y sigue igual. Del 100 al 50 dura una hr más aprox que del 50 al 0. Da igual, es placebo, para el Que carga cada día sin agotar la batería... Y así piensas que te llegará a 8 o 10 hrs! Pero realmente da igual.... Estoy al 33 y llevo 6 hrs de pantalla y con que se que hoy se va ha hacer tarde y lo necesito, lo pongo a cargar 20 min y yaa ves! Otras cuantas hrs aseguradas Salud2
Última edición por kacarot Día 29/04/18 a las 19:48:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() 🤣🤣🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es adecuado pero alguien sabe como crear un tema en la aplicación de tapatalk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente lo que funciona esta batería. Brillo automático, rotando wi fi y 4g. Mucha red social, YouTube, Netflix...
|
|
|
||||
|
||||
|
Inssss me ganas.. Jajajaja yo lo maximo que le he sacado hasta ahora son 8 hs 30 minutos, vas siempre con el ahorro de batería activado??
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo la gente que va con el ahorro de energia 24 horas.... que necesidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, yo solo lo activo cuando estoy en el trabajo con la pantalla apagada y tampoco es que lo note mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no se cuanto ganas tampoco, de todas formas si no es tanto lo que ahorras, la batería es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no sé que hacer... Desde que actualicé a la última versión no saco más de 3 horas de pantalla y llego muy justo al final del día.
He quitado lo de wifi direct, tengo optimizar batería en todas aplicaciones, bluetooth apagado. Notificaciones desactivadas de todo menos WhatsApp y Gmail He probado con resolución inteligente automática, fhd., etc Lo único que necesito a tope es el brillo siempre. Antes estaba cerca de las 5 horas pero desde la actualización no hay manera. No me apetece nada hacer Hard reset y tener q configurar todo desde cero,. Además q si antes iba bien no se xq al actualizar dura menos Alguna idea? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El facebook es un puto cancer, yo que tu lo iba quitando o al menos cerrando sesion, como la mantengas en ejecucion se come la bateria el solito. As probado a utilizar la version lite?? Es mucho mas liviana, aunque yo cada vez que entro cierro sesion y me aseguro de que la app esta detenida y cogelada, porque si no... P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»