![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy pa alla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for a great rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Haber comento. Estoy en oreo pero con 5.1 ya que al instalar 5.2 encima perdía TRWP y me se encriptava carpeta data. Aparte de el fallo de apagar el IUSistem se detenía. Bueno una odisea de iinstalar rom oficiales y después esta rom que en verdad es la que quiero. Mi pregunta es la 4.2 nougat tiene también bug co magisk? Porque claro ya que el roteo y meto magisk quiero sacarle partido. Necesito que funcione magisk hide y no llevarlo desconectado. Ya que lo que me interesa es ocultar ciertas apks. Me estoy planteando retroceder a deluxerom pero 7.1.1. Pero quiero saber si magisk es estable en nougat. Gracias de antemano 😎 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así que empezaría por instalar la ROM bien. Si no te monta /data es que el móvil está encriptado y toca format data, está explicado en el post de TWRP. Magisk pierde el root tanto en Nougat como en Oreo, y la mejor es solución es desactivar Magisk Hide y activarlo solo cuando sea necesario, apps de banco, juegos etc... el resto de tiempo es innecesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro defectillo que he visto en esta rom; Si te vas a contactos del teléfono y pinchas en yo/ mis relaciones...imposible añadir amigos y familiares para enviarles o llamarles rapidamente...no te deja a ñadir nada. un saludo y gracias por tu trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si has restuarado Contactos con Cloud no lo se porque no lo he probado, pero tal y como viene la ROM, funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
Actualizada ROM a la versión v6.0. REQUIERE WIPES SI O SI, ES UN CAMBIO DE BASE. Olvidaos de los problemas con Samsung Cloud y la cuenta de Samsung, ya no falla ![]() Respecto al post, tenéis en el primer comentario el FAQ y en el principal información sobre los grupos de Telegram (castellano e inglés). CAMBIOS RESPECTO A v5.2 : -- Cambio a base PHE N950FXXS3CRD2\N950FOXM3CRC1\N950FXXU3CRB9. -- Parche de seguridad 1 de Abril de 2018. -- Deodex completo. -- Añadido soporte S8 y S8+. (SM-G950F/SM-G955F.) -- Añadida selección de CSC; PHE (España), SER (Rusia), INS (India), DBT (Alemania) y BTU (Reino Unido). -- Traducido DeluxeRomControl y todos los mods. (Castellano/Inglés.) -- Actualizado instalador AROMA. -- Añadidas 33 aplicaciones para pre-instalar en AROMA. (Listado en el FAQ.) -- Actualizado DeluxeRomControl. -- Actualizado DeluxeKernel a v1.1 (Solo N950F) (Des-habilitado CRC, soporte para cualquier HDMI>USB-C, mejorada compresión de LZ4.) -- Añadido kernel Noxxx R7 para S8/S8+. -- Arreglado botón de apagado. -- Eliminada dependencia de root para abrir DeluxeRomControl y AppLock desde panel de notificaciones. -- Eliminado acceso (erroneo) a Ultra Ahorro de Datos. -- Añadida tinta negra sobre apps blancas en la barra de batería. -- Añadida tienda de temas parcheada. (Pruebas de temas ilimitadas.) -- Añadidas 1500 fuentes. -- Arreglado toggle VoLTE. -- Añadida nueva sección en Ajustes > DeluxeROM para acceder a menús ocultos en el teléfono. (Desarrollador, códigos IMS, etc.) -- Establecida velocidad de animaciones a 0,25x por defecto. (Si lo cambias no puedes volver a 0.25x) -- Soporte hasta nueve apps en el dock. -- Añadidos tweaks en build.prop para mejor gestión de batería, internet, cámara, etc... Última edición por AbrahamGC Día 01/05/18 a las 21:15:02 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Brutal la v6!!! Fina fina!!! Gracias master!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, la que pasaste por el grupo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
he actualizado a la 6. Conseguí tras los consejos de este hilo, que todo funcionase a la perfeccíon, y como no puedo resistirlo, he actulaizado. He realizado los wipes correspondientes, he seguido los pasos del instalador aroma, y elijo magisk como metodo de root al finalizar toda la instalación, me dispongo a probar bankia, pero magisk nos está instalado. lo intento por recovery, y tampoco paso pantallazos Pues ya lo he solucionado, reinstalado rom Última edición por deliyan Día 04/05/18 a las 14:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien pero tengo reinicios intermitentes y uber no va ya hice wipes y todo pero sigue sin ir ¿alguien que me pueda orientar? Sobre todo lo de uber
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto por aquí a ver si alguien me puede dar respuesta: el tema de que las luces de WhatsApp hacen lo que les da la gana se ha solucionado?
En Oreo siempre me ha sucedido que aunque ponía la configuración de color verde, siempre salía blanco. Última edición por david238 Día 04/05/18 a las 11:57:06 |
|
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Respecto a Uber no te puedo ayudar. Cita:
|
|
|
|
|