![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | ||||||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% | |||
|
||||||
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% | |||
|
||||||
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contentisimo con esta rom, felicito a los cocineros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por los dos mensajes se me fue el dedo antes de hacer el multiquote Última edición por Nonoker Día 21/09/11 a las 15:53:02 Razón: No hice multiquote |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, he estado buscando pero no encuentro cómo desactivar el lockscreen porque es muy molesto tener un patrón d desbloqueo y antes el lockscreen,
alguien sabe desactivarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga otra versión! @Lordstenka @recoba23 ..habrán mejoras/cambios en el tema de la ROM o algún extra que esteis pensando ponerle? La RC saldrá este fin de semana según @ MIUIEs en twitter.
Si poneis algún tema alternativo para los que tenemos novia o seamos un poco calzonazos mejor .. jaja.. Eso sí, que sigan los tonos oscuros que me encantan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probe el tutorial, y te digo que aparte de que no me funciona, en una llamada que acabo de recibir. Empezo hacer ruidos el altavoz. Luego probe a llamar y no se oia nada.... Asi que e desinstalado a toda pastillay e reiniciado. Todo volvio a la normalidad. En principio yo no la recomiendo mucho parece estar muy verde la cosa. Por evitar problemas en el altavoz. Esperare a mas gente a ver que tal resultado da. Gracias de todas maneras. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la version que tengo ponia 24 de agosto. Quizas puse otra version? Es de 5,80 ya sabes 5 dedos, 80 por hora ![]() del blackmart.
|
|
|
|
no, esas no funcionan, vete al enlace que te lleva a las app's o utiliza el buscador..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probare, luego te digo como fue. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FUNCIONA ![]() ![]() ![]() @bomberillo gracias si que funciona y de cine. Joder que bien ya tenemos radio en miui. ahora ya la salida de tv![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Me autoquoteo, que me interesa muy mucho, y se va quedando perdido en el post.
¿Nadie con esta Rom flaseada utiliza la cámara para grabar? Gracias por adelantado!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero muchas gracias de todos modos... Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
no, si no es por por lo bonito o feo que sea, es mas me encanta el desbloqueo que tiene jajaja, es por la seguridad, no me gusta que se metan en mi movil sin permiso jajajja
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:37:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. jaja.. Eso sí, que sigan los tonos oscuros que me encantan!

Gracias.