![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito: puedo volver a la versión anterior descargando la ROM e instalandola como mejora local? Me va como si tuviese cobertura Moviline
|
|
|
|
|
|
Desde luego algo va mal, Wifi penoso y datos rarísimo...
|
|
|
|
Ah salido en oneplus españa. Alguien la ha instalado? ?
Última edición por PiterAgora Día 27/04/18 a las 22:01:13 |
|
|
||||
|
||||
|
En la beta 7 pasa lo mismo.
Los datos, con cortes cuando le da la vena, y con WiFi de vez en cuando se queda pensando también. Instalada por sideload, así que está limpito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los vuestros son iguales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que ya les vale Yo llevo la 8.1 del otro día la que luego retiraron y esta tarde me ha saltado esa ota de 58 megas que según os leo parece veneno.... Hiciste reset de fábrica al meter la 8.1? Yo sí y va muy bien, mejor que sin reset No sea ese el motivo de la mala señal con datos y wifi De momento me quedo quieto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algo raro hay porque no coinciden los números de compilación, uno termina en 20 y el otro en 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Xda unos se han quejado y otros no A quiénes creer? Estoy convencido que nadie de los que les da errores han reseteado a valores de fabrica y de los que ni tan siquiera de Nougat a Oreo ni te digo Yo dos, uno el primero al recibirlo y otro al meter la 8.1 el primer día y me va mejor que sin hacerlo ya que le doy unas horas de margen para luego comparar De momento ese zip lo he guardado en un pincho y lo he borrado de la interna, no sea se instale por la cara jajaja Sin prisas, a ver los demás que pescan, si un resfriado o...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ti ese parche también te ha saltado?
Qué versión llevas en el Op5t? Llevamos versiones distintas creo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
180 420 yo 180 411... Quizás esas 58 megas sean para igualar, no?
A mi me va todo lo referente a conexiones de perlas, a ti y otros os va mal Pudiera ser este el motivo de que la retirasen a las pocas horas jeje. Se debieron dar cuenta que no habían metido ese veneno jajaja jajaja. Por si acaso me quedo quieto y ya veremos con perspectiva lo que se cuece ![]() PD A ti esta de 58 megas no te ha saltado, verdad? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con 8.0 me iba bien pero al meter 8.1 mal y me vi obligado a ese reset Tú le hiciste el reset al pasar de 8.0 a 8.1? Porque si te va mal sin meter ese caramelo de 58 megas.... O sí le has metido ese caramelo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en ese paso no hiciste reset... Es que algo no me cuadra
|
|
|
|
|
|
Claro, lo pasé todo, pero no hice más reset, sí que cuadra, lo que no cuadra es que haya dos versiones de 58MB.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»