![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otra pregunta @joselillo1968, el archivo Pit, de dónde lo sacas? Porque bajándome el firm de la web de Sammobile no está incluido.
Saludos! |
|
|
|
|
|
Otra pregunta @joselillo1968, el archivo Pit, de dónde lo sacas? Porque bajándome el firm de la web de Sammobile no está incluido.
Saludos! |
|
|
|
Saludos! |
|
|
|
Saludos! |
|
|
|
pasaría algo o habría algún problema si instalo de DBT Alemana sobre esta PHE? o es mejor esperar la actualización de esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, al detectar tu sim si es de España te saldrá la phe automáticamente, ya que es parte de la multi-csc
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con la última PHE
Saludos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días compañeros me he bajado el rar de 4 archivos varias veces y cuando le doy a abrir me da fallo, error como que está dañado.
Y el odin sw me baja sin ningún problema y me lo abre genial. Haber si me podéis echar una mano y aprovecho para mandaros un saludo a todos muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Gracias al compañero conseguí descomprimir los 4 archivos.
Pero tengo otro problemilla ahora abro odin. cuando voy a meter los cuadros archivos con el AP concretamente, le cuesta muchísimo. es más me pone en Odín no responde finalmente tras esperar lo carga pero le doy a empezar a star y no me se hace absolutamente nada. A ver si alguno os ha pasado esto muchísimas gracias por vuestra atención un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hago al revés, primero coloco todos los archivos en sus casillas correspondientes y luego enchufo el terminal en modo download, no se si tendrá algo que ver, puedes probar. De todas formas tampoco suelen tardar mucho en cargar los archivos, salvo la casilla AP, que es la más que tarda, el resto suelen ir más rapidas. Estás seguro que tu terminal es el G955F? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el modelo estoy seguro que es ese. teneis idea de cuando saldra otra rom por probar. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo logre pero ahora tengo problemas de red internet tengo y me va genial bien con wifi o con la sim pero me pone operador no valido cuando voy a llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero contar que soy un usuario con muy pocos conocimientos de informática, aún así, considero que las esperas se hacen muy desagradables, cuando aguardamos por actualizaciones. Resumiendo, mi dispositivo es un Samsung galaxy s8 plus y no es libre, lo compré por Orange. Para que yo entienda, siguiendo esos pasos que bien explicas más arriba, mi dispositivo quedaría libre para recibir las actualizaciones directamente del fabricante, sin esperar al operador? Hay otros pasos que debería de seguir aparte de los que has detallado? Muchas gracias y disculpa mi torpeza. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |