|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Refritos? No entiendo bien la pregunta. No he tenido ningún refrito o lo que quiera que sea eso pero que yo sepa funcionan todos bien o no? Si tienes un problema en el mejor de los casos no esperas 2 semanas sino en el mismo día te lo cambian. Ah! me trae sin cuidado Apple que Samsung o la marca que sea, lo que quiero cuando le gasto más de 900€ que si tengo un problema de software lo solucionen en horas o un par de días. Samsung lo hace? Como me digas que si el ciego eres tú |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso la pregunta... un iPhone X por un S9+?
Ni de coña!!! El Huawei P20 Pro lo sacas por la mitad y te evitas problemas además que el apartado fotográfico mucho mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A tu pregunta, sólo 1 vez tuve que llevar un Samsung a un sat (el S2). Se le quemó la pantalla y en un TPH me lo cambiaron en media hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... te puedo sacar hilos donde a la gente no le respondían como a ti y tú lo sabes de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apartado fotográfico mucho mejor? En tomas nocturnas y zoom. En el resto de las situaciones son muy parejas, y en vídeo y en cámara delantera (tanto fotos como videos), el S9 es bastante superior. Dilo todo, no sólo lo que te interesa.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Batería que? Llamadas que? Tienes que ser uno de los afortunados en no tener cortes de llamadas y jugar a la lotería gastándote 950€? Hombre.... seamos serios... Que Samsung aún ni ha reconocido el problema. A los compañeros que escriben al soporte técnico pasan de ellos. Que tú no tengas ese problema ves bien eso? No son casos aislados. No se... hay que justificar a una marca haga lo que haga? Me fui de apple con el iPhone 3G porque en el siguiente empezó con problemas de la antena y salió el listo de Jobs diciendo como teníamos que tener que coger el móvil para que eso no pasara... cogí me pille el galaxy S i9000 y dije que le dirán por donde amargan los pepinillos a apple. Pero ahora es Samsung de hace un tiempo que se cree que somos gilipollas con las actualizaciones y los problemas que salen desde un principio y tardan 3 meses en solucionarlo. Cambiar un iPhone X por un S9+? 1- Huawei P20 Pro 2- Pixel 2 XL 3- OnePlus 6 (ahora cuando salga) Ese es el orden de móviles que me pillaba yo si cambiase el iPhone X antes que un S9+ y los sacas mejor de precio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cambian mi iPhone X y 200€ por el s9 plus
Otra cosa que me hace gracia son los medios especializados como XATAKA que no hacen ni puto caso a la gente del foro que les escribe para comentar el problema del S9+ y que hagan un reportaje a ver si así Samsung toma cartas en el asunto.
Pero bien sabido es por todos que Samsung o marcas importantes tiene contentos algunos medios especializados y algunos foros para que no levanten mucho la voz cuando estos tienen algún problema. Todo cuestión de intereses y dinero por delante del interés de los usuarios. Última edición por jorge9s Día 26/04/18 a las 10:59:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambian mi iPhone X y 200€ por el s9 plus
Cita:
![]() No es mitad de precio pero puedes calcular cuánto te ahorras... vas cerca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final me voy a pillar el Huawei p20 pro dual sim negro que me lo dejan por 650 precintado. A ese de la foto lo subió hace 10 horas y no responde pero es raro encontrarlo tan barato. Aun así os doy las gracias a todos chicos pero aunque el s9 plus me gusta ya he tenido Samsung y no me quiero arriesgar a tener que tirar de garantía |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes volveria al note 8 que pillar un s9 plus ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he dicho varias veces, cuando me compré el S6 edge plus, me duró 2 semanas. Las congelaciones del teclado y la pantalla negra como dices, me desesperaron y mandé a tomar viento a esta marca. Y desde entonces no he vuelto a tener un Samsung... ahora ando con el Note 8 y estoy encantado, 0 problemas. Que hay fallos en el S9, pues claro que hay, los hay en todos. Que es inadmisible el fallo de las llamadas?, por supuesto, es una vergüenza que no den respuesta a unos clientes que se han gastado tanto dinero. Pero entiende que yo estoy contento con la marca (ahora con el Note 8), y también entiendo a los compañeros que tienen problemas. Yo por supuesto que no comparto tu ranking, prefiero el S9+ a esos que nombras. Bueno, de echo prefiero el Note 8 al S9+.... Me encanta debatir con respeto. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
curioso este dato..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo creo.... el S9 no ha tenido el hype del S8 ni de lejos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices coincido contigo... para mi el Note8 es mejor teléfono que el S9+ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que el mas vendido fue el s7 que tenia version sin curvas..de echo tengo amigos que dejaron samsung por las curvas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que este, que el otro, que aquel...
Hoy en día todos los moviles están muy parejos, no hay ninguno que sea mejor que el otro. Que hay algunos con defectos? Sí! Que hay algunos que se demoran en dar garantías, sí! Hasta en Apple se ve eso. Entonces cuál es el lío? Cada quién que compre su movil y listo. Yo tengo el s9+ 845 y quería un Exynos, pero la verdad en rendimiento, cámara y batería me va bastante bien, mejor que el S8+ (exynos) que tenía y no tengo fallos de nada (ni de llamadas) o cosas raras. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndyP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro cambié un iPhone 8 por un S9+ y estoy super contento con la compra, porque de iOS no lo quiero ver en pintura, que será todo lo fluido que queráis pero para gestionarlo me parece un horror. Pero claro es mi punto de vista, hay otros personas que les encanta el iOS y se quedan con él. En el tema de hardware yo al menos no sufro los microcortes y no sé a que se deben.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McNathan su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema