|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este es el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265879 |
|
|
|
|
|
Alguien con la configuración de niveles del sensor de luz que le funcione de forma "normal". Es que llevo tiempo probando algunas (las del primer hilo y otras de Xda) y no me acaban de convercer, demasiado saltos en los cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual...no me convence en todos los entornos..en unos va bien , en otros falla,...al final he optado por ponerlo manual, y lo modifico según donde este en cada momento...
|
|
|
|
yo tengo el sygic 11.2 y va de maravilla, con la ultima actualización le agregaron navegacion por fotos, para mi el mejor navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me aparece la radio antigua en mi rom cuando he instalado la última versión ????
P.D: Solucionado...he hecho un "REBOOT BOOTLOADER" desde Fastboot y ya me aparece la nueva radio. Última edición por GuileZ Día 21/09/11 a las 13:44:36 |
|
|
|
Una duda y curiosidad que me ha surgido, mientras leia el foro. CM7 tiene incorporado en su código el parche de compatibilidad para el Wifi N?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joe si es asi me voy a quedar con ella una buena temporada jejejeje, yo pensaba que eso era de hardware. explicate un poco mas, que me interesa el tema.;) |
|
|
||||
|
||||
|
ya hace unas builds que dijeron que habian añadido soporte de 4G o algo así que era nuevo
pero me imagino que sólo sirve para las zonas donde lo soporte, que no deben de ser muchas, pero vamos no está de más tenerlo para cuando llegue a todos lados Última edición por cocute Día 21/09/11 a las 15:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Desire con CM 7.0.3 y las Gapps recomendadas en la web de CyanogenMod.
¿Puedo descargar el ZIP de esta CM modificada y las Gapps Modificadas y instalar sin problemas? o ?tengo que hacer algo antes? |
|
|
|
|
Cita:
Si utilizas el titanium , antes de configurar tus cuentas , restaura tus aplicaciones , y abres la aplicacion S2E , y marcas todas las casillas y reinicias y luego ya configura tus cuentas y demas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, de todas formas lo voy a probar y así salgo de dudas... Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
si, sigue diciendo Aura aunque en el market diga Sygic GPS Navigation, funciona a la perfeccion en la Desire, yo antes usaba el Copilot Live premium porque me dejaba navegar desde una foto pero con la ultima actualizacion el Sygic ya te da esa posibilidad y funciona muy pero muy bien, probalo que no te vas a arrepentir. Un abrazo Última edición por artesano Día 21/09/11 a las 17:52:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artesano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Estoy en ello.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Así que lo puedes hacer sin problema alguno Cita:
De todas formas luego postearé en el post del navegador varias cosas que he visto y no me gustan, saludos, |
|
|
|
pero fijate que la carpeta que arma se sigue llamando Aura
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial noticia, ya tengo todo descargado y en cuanto tenga un hueco... desi djmesiada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta es lo de menos, ¿Has mirado que pone dentro del navegador?
Espera que te lo muestro yo: ![]() Así que quede constancia de que la nueva versión de Sygic se llama GPS Navigation
|
|
|
|
ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras artesano la confusión viene por que la primera versión se llamaba Aura y luego le cambiaron el nombre y ese periodo de adaptación es lo que costará un poquito pero más vale acostumbrarse pronto, ¿No crees?
saludos, ![]() P.D.: Esta noche toca flaseo, como me cargue la Desi le pido responsabilidades a djmesias por que a este paso..... en sus posts no pone nada de que no se hace responsable y bla bla bla, ¿Verdad? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |