|
|
|
Métele ya miui jajajajaja, así te robo los temas jajajajaja 🤣🤣🤣🤣
|
|
|
|
|
|
El tema que llevo yo es que no falle....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuando esté subida avisa y la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te pasaste al 5x? Quiero cambiar el de mi pareja y estoy dudando 5x, mí A1, redmi 5... No sé en torno a los 200€ y me gusta xiaomi. Si me dices que estás con el 5x suma puntos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a descargar el paquete para tarjetas de visita? A mí me da el fallo a partir de ese momento...
|
|
|
|
No, estoy con en Mi A1, calidad precio está muy bien. Eso sí, no hay miui (de momento). Para la parienta un buen terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para android puro creo que no tiene rival en ese precio pero la verdad que desde que probé miui cada vez me gusta más y me parece más soso android stock... Para mí pareja que viene de un bq creo que se hará mejor al mi A1 pero ya veremos cuando haya que decidir...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No sé, como ya comenté, no llevo ningún mod. Anteriormente , antes de hacer la instalación limpia, si que me daba fallo cuando intentaba darle en la aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A 300 ya lo tienes! La verdad que hay demasiado donde elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo, veremos de aquí al cambio como está la oferta. A 300 y pico si, me refiero entre 250 y 300
|
|
|
|
Mira uno que lo pete jajajaja, yo espero el mi2 pero con NFC si no lo descarto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las últimas noticias dicen que mejora procesador al 660 pero sin NFC 🤦
|
|
|
|
Ya eso he leído, por lo menos type c que con los micro USB me llevo mal jajaja
|
|
|
|
Tengo la version que colgaron en miui estable final, compilada y subiendose, al servidor de sourceforge en la carpeta estable sustituira el que actualmente esta ;) sobre una hora y media estara online ;)
Mejoras respecto a la anterior le añadido el parche del faceid y me calzao la basura del facebook
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
online ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. A ver si en un rato puedo y me pongo. Que le voy a meter miflash primero
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»