|
|
||||
|
||||
|
Pues si te digo la verdad hoy no lo he usado mucho pero mañana prestare más atención y te cuento. Yo también uso auriculares bluetooth así que ya te contaré...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros.
haber si me ayudais, no hay manera de flashear la epic rom, flasheo el zip y se queda el simbolo de epic rom cargando y se pone la pantalla inicio de mi.com asi todo el rato. un saludo |
|
|
|
Sobre qué ROM y versión has instalado y que versión has flaseado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la atomic y he flasheado la ultima estable 9.5.20 y no hay manera pufff
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte no puedes flaseado tal cual, debes formatear las particiones ya que oreo las particiones son diferentes.. tendrías que formatear con twrp reiniciar al twrp y ya flasear.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosilla he estado en lineage 14 con adroid 7 y no me dio problema el twrp para flaseharla. lo veo un poco lio creo que me quedare con las ganas jajaj gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
fix faceid, para la global estable 9.5.20 por favor si alguien puede probar si va bien la aplicacion de temas despues de aplicar el fix Y ADVERTENCIA "NO ACTUALICEIS LA APLICACION DE TEMAS" dejara de ir los temas del repositorio by the face... :P
https://mega.nz/#!c54TAQDZ!p2SyeZfbi...iIUarsefaFZtAU pd. es que estoy compilando la rom desde 0 con todo implementado la que colgaron ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que hacer algún wipe o simplemente instalar y reiniciar? Por cierto lo de que las notificaciones salgan duplicados es cosa de la estable o de el mod para centrar el reloj
|
|
|
|
a mi no me salen duplicadas no tengo el de centrar el reloj
|
|
|
|
A mí tampoco pero llevo el otro mod no ese el de la señal del wifi a la izquierda totalmente, puede ser el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Algún wipe para el FaceID maestro? |
|
|
|
No.. no hace falta, cambia el archivo que lleva los permisos de miui y el de ajustes para que puedas ver la opción..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto esta mañana escuchando la radio con los cascos efectivamente se nota una gran mejora en el sonido, no sé lo que habrás hecho pero está muy bien hecho @genatax ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era cosa del mod he instalado el otro y ahora no están duplicadas las notificaciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado un error en la ROM y es que de pronto Instagram no podía actualizar las noticias y en Twitter igual, por lo que he desinstalado Instagram y ahora no deja entrar pone "Error de red desconocido"
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la 8.3.5 como hago para actualizar a la ultima versión??
en la estable están las notificaciones tipo nogaut o son las tipicas de miui?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|