![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi ejemplo: Xiaomi y ANOVO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora entiendo que bajarán los precios, no?. Porque yo por ejemplo compro en amazon por la tranquilidad que me da (daba) de que si a los 6 me fallaba, me respondían con la devolución del importe. Y por consiguiente asumía el sobrecoste que implica comprarles a ellos y no a otros (yaphone por ejemplo). Ahora eso a desaparecido y perderán muchísimos clientes porque ahora no vale la pena comprarles a ellos. Es mi opinión y es lo que yo voy a hacer. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagan justos por pecadores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora que diferencia hay entre comprar en Amazon y en Yaphone? Última edición por wiki wiki Día 23/04/18 a las 11:17:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, eso creo yo. Yo mi MiNote3 es de Gearbest almacén España con 2 años de garantía....y no por asomo las tengo todas conmigo de que si me pasa algo cumplan, reparen a corto plazo o a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, Gearbest no, pero ECI, MM, PCComponentes... Quedan ahora todas a la par. Yo creo que van a perder ventas, mucha gente compraba por tener ese plus de seguridad (o de comodidad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajajja. En algunos mercadillos. Cuando compres ropa de segunda mano ya sabes las instrucciones. Lo amarillo para adelante y lo marrón para atrás
|
|
|
|
Te han ofrecido o has pedido móvil de sustitución mientras lo reparan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: lo que me gustaría saber es si esto pasa por que es un Xiaomi el que tiene el problema (xq haya un acuerdo en plan, te dejo vender productos Xiaomi siempre y cuando los repares) .....Y SI ALGUIEN INTENTA DEVOLVER UN LG, SAMSUNG, ETC...HARÁN LO MISMO DE VERDAD??? PD2: ACABO DE SIMULAR UNA DEVOLUCIÓN (SIN LLEGAR A DEVOLVERLO NI QUERER DEVOLVERLO) DE UN OUKITEL U22 DE MI SUEGRO Y.... ME REEMBOLSAN EL DINERO QUE ME COSTO (OBVIAMENTE NO LO VOY A HACER, XQ ESTA MUY CONTENTO CON EL) Última edición por Soul_Ex Día 23/04/18 a las 11:49:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su momento me extrañé porque no habían ofrecido reparación antes, pero con tu caso todo cobra sentido jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hemos hablado esto varias veces:
https://www.ocu.org/tecnologia/inter...ducto-internet 14 días (compras a distancia) Tiendas físicas, lo que marque la tienda. Hay muchas tiendas que no aceptan devoluciones, otras que no devuelven el dinero, etc |
|
|
|
me he leido todo lo que pone en Amazon, si...esperare a ver como van actuando los sat y que sat tienen...y como actuan ellos si tiran para atras la repacion
|
|
|
|
Acaba de llamar una amiga a atención al cliente de Amazon por el tema éste y le dicen que sigue como siempre, si es vendido y gestionado por ellos, se reemplaza el dispositivo o te devuelven el dinero.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|