|
|
|
compro el galaxy 10.1 y biene la bateria descargada
como el samsung galaxy tab 10.1 en appinformatica, me a llegado esta mañana y no se me encendia, la enchufo a cargar y me dice que la bateria esta a cero, es malo eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es raro, pero no creo que afecte... a ver que nos dicen los entendidos.
Un saludo! PD: coge carga normal? te aparece el simbolo de la batería? saludos! |
|
|
|
Se me esta cargando, estaba a cero y tardo un poco en pillar cargay y poder encenderse
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle una carga de 24 horas la primera vez
y luego observa que le dure unas 8 horas si es asi, no te preocupes |
|
|
|
pero es normal que alguna vez venga descargada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo a mi cuando me la dieron me venia por la mitad,haz lo que te aconsejan los compañeros dejala cargando el primer dia 10 o 15 horas y revisa la duracion,yo trasteando bastante todo el dia me suele durar unas 8o 9 horas,todo depende del uso que ledes
Saludos y suerte, es una buena maquina |
|
|
|
Lo que e pensado, es que al meterla en la fabrica, pueden que la hayn dejado encendida sin querer al meterla, la encendieran y se descargara
|
|
|
|
No es normal que venga descargado, estas baterías deben de venir cono mínimo con el 25% de carga o más, a mí me vino con un 50 % aprox. Mucho tiempo con la batería descargada merma la duración de la misma. ¿Tenía los precintos bien o doble precinto?
|
|
|
|
Estaba los precintos y todo bien, creo que en transporte se moveria en la caja y se encenderia y descargo, porque veo que en la caja esta el boton de encendido tocando el carton y por presion se encenderia sin querer, donde la compre hoy ivan muchas cosas juntas y pasaria eso, igualmente la dejare cargando por la noche y vere cuanto dura, si no dura mucho, algo pasa y si no, me la cambian, donde voy a comprarla, hasta sin factura me hacen el cambio
Última edición por TDTHD Día 20/09/11 a las 23:25:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo desde las 10 y media de hoy y esta por el 48% que queda de bateria a la hora de publicar el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va bien
|
|
|
|
Como dije antes, se descargaria durante el transporte la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino completamente descargada. Me dura en torno a las 9 horas con wifi...y 13 o asi (leyendo) sin wifi ni 3g y brillo bajo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Me ha durado casi doce horas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||