|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si... hay mucha gente que le gusta dar por el culo. También está la gente como yo que hemos tenido casi todo lo que se pueda probar y nos gusta pasarnos por algún foro a ver las fotografías que hace un determinado móvil. Te metes aquí y ves las fotos, los comentarios etc un ambiente sano entre compañeros. Te metes en el del Samsung... tela telita que ambiente de mierda hay como no digas lo que algunos quieren oír. Se comenta algo del P20 Pro y echan pestes o meten mierda con otra cosa de Huawei. Todo ha venido por el comentario que ha echo el compañero sobre “según algunos no hace tan buenas foros el P20 Pro” en plan irónico después de colgar algún compañero las fotos. Tengo un iPhone X y lo he dicho antes... por lo que veo y leo si vuelvo a android será de la mano de Huawei o Pixel porque para un S8+ con lavado de cara que además en muchos casos no deja hablar por teléfono... Ah! muchos de Samsung S9+ veo por aquí que mucho hablar de lo que no fuera el S9+ era mierda y ahora están en Huawei |
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Espero esta semana poder hacer mi post de comparativa, porque viendo cómo están las cosas, hay bastante qué decir y aclarar, y a lo mejor no todos pueden estar de acuerdo con mis hallazgos (de lado y lado), pero me gustaría compartirlos porque creo que hay muchas dudas de por medio y que en general los análisis no abordan o no les interesa porque no son consumidores como todos nosotros, ya que el P20 Pro o el S9+ nadie me los dio para compararlos y me costaron una gran pasta ambos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu aporte con los tres en la mano. Estará bien ver esa comparativa. Cuando la tengas echa lo comentas para poderla ver. Un saludo compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que pueda tener una opinión completa del P20 Pro si siguiera usando el S9+ como mi teléfono personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, tienes razón. Para ver bien el P20 Pro lo tienes que usar como móvil principal. Además de las fotos que vas a hacer esa comparativa como notas el microprocesador de Huawei respecto al del S9+ En experiencia general lo notas a la par o alguno en especial algo más fluido? A mi me encanta de los Pixel la fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie dice castaña compi.pero el eslogan era..la reinvencion de la camara cuando ni supera al pixel...y el p20 pro de noche y con zoom se lo pule..de dia ya las hacia igual de buenas el s7 el s8 que el s9
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he cogido el color twiling ese con l cámara a mi mujer me lo darán el viernes que viene. Haré un post comparando con mi iPhone X. A ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la gente se flipa un poco... En buenas condiciones de luz todos lo gama alta hacen unas fotos espectaculares. Algunos les gustará más la saturación, los colores más reales etc.. Però como fotos todas son geniales... Es cuando baja la luz donde las cámaras empiezan a flaquear... En este caso huawei ha echo un muy buen trabajo y las fotos de noche son espectaculares... Luego cada casa tiene sus cosas.. Por ejemplo el modo retrato del Pixel 2 es espectacular..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Girimarco84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que haya buen rollo que no nos pagan las empresas de telefonía
![]() Una pregunta ¿Puedo subir fotos directamente desde el móvil al foro? Un saludo a todos y todas |
|
|
||||
|
||||
|
Borrados mensajes sobrantes, seguimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, compañero directamente desde el mòbil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero pierden mucha calidad. Lo suyo es ponerlas subidas directamente y luego un enlace de Flickr o OneDrive para que podamos verlas en todo su esplendor
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... es que eso ya es un "rollo" para mí. Mi idea era si estoy fuera de casa y me apetece subir una foto que acabo de hacer, subirla sin más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa foto con p20 pro no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo semanas diciendo eso..de dia ya no tiene ni merito..ahora cuando se mete el sol....pixel y p20 no tienen rival..y tengo iphone x y hasta hace dos semanas el note 8 tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Zoom test
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|