![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es necesario hacer wipe factory, instalar la rom, volver a hacer wipe factory y volver a instalar la rom?? Después de instalar la rom la primera vez ¿hay que reiniciar o no? Es que yo tambien estoy interesado en instalarme esta rom. Con esta rom funciona el titanium backup ¿no? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana con ella y encantado..pero hoy o mañana la quitaré.
Las razones la radio fm y la historia de siempre de la tarjeta externa. Usar spirit para la radio no me gusta y me ha dado algun problema, y el no poder guardar fotos y videos directamente en la micro-sd me molesta bastante (y que no pueda acceder a esta desde cualquier equipo con sólo conectar el usb). Por lo demas si, es muy fluida, muy bonita pero a mi no me es del todo funcional. P.D. el consumo de bateria es muy muy muy bueno y ajustado! con las stock me consume bastante más!!! cada dia entiendo menos esto del consumo
|
|
|
|
|
Cita:
Luego con el backup de Miui ya podrías hacer copias y volver a instalarlas. Es un coñazo, pero tengo entendido que así se ahorra uno tener continuos fallos en las aplicaciones. A ver si algún experto opina algo al respecto. Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy ahora con _(¯`·._Revolution_.·´¯)_ y la verdad estoy MIUI contento con ella, jejeje... Salu2... Última edición por kali2000 Día 20/09/11 a las 18:49:18 |
|
|
|
|
Cita:
El titanium backup sí funciona pero, según dicen, solamente debes restaurar las aplicaciones sin los datos, aunque yo he restaurado todo, y me va perfecto. Será cuestión de qué aplicaciones tengas que restaurar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no puede llamarse rom yo creo que es una opinion muy personal no? Las custom roms estan basadas en samsung, y claro como samsung te va a dar algo sin funcionar... Cm7 y miui son proyectos hechos desde 0, que algunas funcionalidades aun no estan implementadas porque repito, esta hecho desde 0 y desde mi punto de vista, ya quisieran tener el mismo rendimiento una rom de samsung que cualquier cm7 o cualquier miui, a pesar de sus carencias, me gustan mas sus beneficios que los cutre lag firmwares que hace la propia compañia de su telefono.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|