|
|
||||
|
||||
|
Correcto
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es un canal pequeño pero bueno me las apaño para que me presten cosillas no siempre las más actuales pero bueno la verdad muy contento porque lo hago por entretenimiento obviamente no por pasta y así ayudo a la comunidad es lo que puedo
|
|
|
|
Esa es la idea de hacer contenido para Youtube, hacerlo por aficion lo otro si sigues haciendo lo que te gusta y vas mejorando acabara por llegar solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, veo todo comparativas del mate 10 y el honor v10, y el mate 10 es similar es cosas y mejor en otras... Pero si tuvierais que elegir entre un Honor v10 y un Mate 9... Con cual os quedaríais??
|
|
|
|
Yo mate 9 por mayor duración de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el honor view 10 es más moderno probablemente tenga peor cámara pero lo demás yo creo que es mejor
|
|
|
|
Yo el View 10, es mas moderno y lo veo mas completo en todo y no se echa en falta ninguna cosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el View 10. Ademas de por el diseño, tiene un procesador mas moderno, con todo lo que eso conlleva (mas actualizaciones y mejor soporte)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que lo hago por eso por entretenerme, tengo mucho tiempo libre por desgracia y algunas compañías me prestan terminales aunque no sean los más actuales pero a mucha gente les interesa a veces hago tutoriales que también interesa. Muchas veces pienso que mis análisis son muy largos pero también es verdad que a veces se incluye información que en otros sitios no las indican pero bueno como tengo tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||