![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalada.... ..... he metido el PIT de 6gb y el TWRP compatible y se instaló todo correctamente... ahora ha instalar Apps.....![]() Me sirvió de gran ayuda este otro post tuyo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1351308 La probaré a ver que tal va, espero que no se bloquee con la última versión de WhatsApp, que era por lo que quité la anterior (CM12). Muchas gracias Abel por tu ayuda.... ![]() Edito: No consigo que Whatsapp descarge la copia de seguridad, no puede escribir en Almacenamiento USB, .....Lo volveré a reinstalar todo. Última edición por leomardo Día 28/03/18 a las 12:09:33 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
consumen mucha ram y casi ni tienen custom kernel creo que unicamente esta dorimanx y da fallos que rom KK fue la que te dio mejores resultados? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
pues probé varias formas instalar Genysis kernel mas reciente del DU 5.1.1, las herramientas fuse flasheable, cambios de permisos desde el sistema no se me ocurren muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
probé varias de kitkat 4.4.4 y 4.4.2 pero no veo nada bien estable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
la que no pude probar fue cyanAOSP o Carbon Cross las demás las repase bastante ya sea con el kernel que viene o otro diferente que hay acerca de la rom NextOS de @phenomarc y las roms que habían en darksideteam¿? Última edición por Abel_18 Día 16/04/18 a las 00:21:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esas ROMs tienen sus correspondientes hilos en este subforo. Si hubiera demanda podríamos seguir con ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madres mía, menuda sorpresa que este subforo aún sigue teniendo movimiento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
ademas de dotos que otra custom rom te pareció interesante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá resurrección remix, pero actualmente desconozco si hay algo disponible....
|
|
|
|
|
Cita:
mayoría de gente se vuelve a las stock por autonomía/bugs pero esto no pasa solo en SII (me paso anteriormente en Huawei Y300,Xperia Play,Xperia T) el problema que en SII su ultima versión es 4.1.2 y ahí ya problemas en ejecutar algunas aplicaciones que requieran mayor SDK y cuanto mas subas de esa versión menos ram tienes y por ende mayor consumo por alguna razón a android no le gusta la ram libre en android Kitkat nos sobran 350-450MB si solo se utiliza algo en concreto en android Lollipop/Marshmallow/Nougat unos 230MB-400 pero da la sensación de que son mas ligeras y un poco mas si dejas estas versiones sin gapps tomando otra vía para tus app como yalp store/FDroid |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La Slim7, Resureccion Remix y la AOKP, solo que la Slim7 no tiene root y eso me hizo cambiar por la Dotos la AOKP la probe en anteriores versiones y me pareció buena también, cuando tenga tiempo la probare nuevamente.
Y a ti que otra custom rom te pareció interesante? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:40:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..... he metido el PIT de 6gb y el TWRP compatible y se instaló todo correctamente... ahora ha instalar Apps.....