|
|
|
lo he intentado, pero me pide para la store que meta datos d ecuentas chinas, y no entiendo nada porque esta en chino . Intente meter la visa normal pero no me deja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede vincular con shealt de Samsung?
|
|
|
|
De hecho ya cambié el iphone a China ,. pero al querer leer el QR mediante amazfit app sigue dándome error
|
|
|
|
el error tanto con la amazfit app como la MI FIT, es que no consigue reconocer el codigo QR del reloj.
ALguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
El bluethoot no lo tendrás emparejado no? Si es así antes de leer el código dale a desvincular
|
|
|
|
|
Cita:
![]() De hecho no sale emparejado y la app la he borrado y vuelto a instlaar por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta que no he encontrado, el teléfono en modo avión no contabiliza las horas de sueño? o de por si el stratos no calcula las horas de sueño diurnas? yo duermo de dia ya que trabajo de noche y el Bip con Notify & Fitness si que las registraba
|
|
|
|
Me acaba de saltar la actualización de la 2.0.16, a la espera de la traducción
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo han añadido deportes compuestos para duatlon y triatlon, running, bici y natación.
|
|
|
|
La de triatlon ya estaba en la 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta... Se podría poner el aumento del volumen por bluetooth en la rom internacional sin desbloquear? O es preciso meter rom si o si? Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, ahora puedes hacer combinado de deportes como quieras entre esas tres: Running y bici, o bici, nado y running, o nado y running, etc. etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes si alguna aplicación las registra? Hay alguna forma de emparejar el strstos con saratoga con notify and fitness for amazfit?
|
|
|
|
Cómo puedo quitar la lista de apps del reloj una vez que las tengo?? Hay alguna manera??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo en este tema tengo la ultima version de saratoga como puedo vincularlo al strava para poder tener hay mi registro de actividad de deporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://t.me/amazmod |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,una pregunta,en las sucesivas actualiacion supongo uqe vendran los cambios de las anteriores aunque te las saltes,me explico,si yo paso de la version 2.0.13.0 a la version 2.0.16.0 sin pasar por la 14 ni la 15,supongo que las mejores de la 14 y de la 15 van incluidas en la 16 como pasa con las roms de lo teelefono,gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»