|
|
||||
|
||||
|
Conectar MiA1 al Pc
Cada vez que conecto el A1 al pc lo reconoce pero solo en modo Carga.
Desplegando la ventana del movil de depuracion Usb y cambiando a Mtp o transfenrencia de archivos si que lo reconoce del todo. Pero claro si deseo rotear e instalar una rom previo reseteo del movil y conexion posterior al pc me parece que al no reconocerlo voy a tener un problema. Os pasa a alguno? Alguna solución? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala todo divertirte Adb todo eso primero ya pruebas no tendrás problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalados los drivers adb, no deberías tener ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,los tengo instalados.
Pero mi primer paso es instalar la gcam sin root con script de Aridane y no hay manera. Pone instalando Gcam y al poquito pone finalizado pero ni se instala, ni reinicia en fastboot ni nada de nada Ya no se que podra ser |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema viene al conectar el A1 al pc.
No lo reconoce directamente a pesar de tener activado depuracion Usb ,desbloqueo Oem etc. Siempre la primera conexion lo lee pero en modo carga, nunca en modo MTP. Y por mucho que en el terminal pongo MTP por defecto , cada que lo conecto sale en modo carga. |
|
|
|
Esto es lo normal, nos pasa a todos. En las opciones de desarrollo puedes establecer la opción por defecto al conectar el cable usb, pero esta opción se vuelve a poner en "sólo cargar" cada vez que reinicies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok fosco. Gracias.
El tema es que quiero poner gcma sin root con script de aridane pero no lo consigo y pienso que es por eso. No encuentro la solución. |
|
|
|
Sigue los pasos y se paciente, no toques el móvil, el proceso es lento y parece que no esté haciendo nada, pero lo hace y verás cómo se reinicia y hace todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni se reinicia en fastboot ,ni aparece el recovery ni nada Es por eso por lo que puse este post porque algo falla y no sé qué es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tuve problemas similares,y al final pude instalar la gcam en el móvil. Si no tienes el pcsuite de xiaomi ,instalalo y luego prueba otra vez el proceso de la gcam, a mi al instalarse el pcsuite me instalo algo de adb y ya me fue bien la gcam
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual cual fue mi areglo otro pc fuera en el mio no me dejaba probe en el de mi novia listo todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pone que ha de actualizarse el terminal Buscando por foros leí que pc suite ya no da soporte . Así que sigo sin idea Tendré que probar en otro portátil Pero mi duda es que yo conecto el Xiaomi y nunca nunca lo lee. Tengo que entrar depuración USB y activar el MTP porque siempre siempre que lo conecto lo hacen modo Carga Y claro eso me preocupa para un posible roteo ya que si hago todos wipes y conecto el terminal al pc y resulta que no lo lee por estar en modo carga tengo un problema Y en ese bucle estoy . No sé la solución Gracias a todos |
|
|
|
Como te dije antes esto es lo normal, nos lo hace a todos y no afecta al proceso de rooteo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, no he mirado exactamente el root en el A1 a fondo , pero si decis que es así pues me quedo mas tranquilo. Y lo de instalar la gcam sin root será cuestión de probar en otro portátil Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No debemos tener el mismo problema,yo ni he probado el pcsuite con el móvil ,al instalar el pcsuite en el ordenador ya te digo que me instalo algo de adb-services o algo así,y ya me funciono bien el proceso de la gcam
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema me da que es de que no tienes correctamente instalados los drivers adb compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por fastboot escribo los comandos para abrir bootloader etc y cuando reinicia en twrp no encuentra el terminal porque está en carga...que pasaría?? Ese es mi miedo |
|
|
||||
|
||||
|
dnfuentes donde puedo conseguir los drivers para el pc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
buscando por internet he instalado unos drivers cuando conecto el movil el pc me lo reconoce como portatil por lo que no puedo hacer nada luego quito depuracion usb y la vuelvo a poner me instala los drivers adb y ahora me reconoce el movil como Android Composite ADB Interface. Alguien sabe que mas tengo que hacer para que me reconocza el xiaomi a1 para poder extraer los video y fotos y pasarlos al pc.?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»