![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo diría que la aplicación instalador de paquetes, no se implanta por algo
|
|
|
|
|
|
Entonces ha podido ser problema al restaurar la copia de datos, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Así todo perfecto que es verdad que si no alguna animación es lenta, no así la ROM Yo también instalo aplicaciones sin pegas quitando el conocido fallo con Netflix.... |
|
|
||||
|
||||
|
Diríais que está ROM es la mejor que hay de MIUI en este momento??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta, si
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hacer un restauro para volver a EPIC , pero no me va TWRP, siempre dá un falho, levo la 3.2..1.1 . Alguna ideia. Lo intenté con várias pero ninguna pasa de lo calculo del reauro de detalles.No sé será de la version del TWRP. Levava la 30.23 , después la 3.2.10 e despues con alguna vers ha instalado esta.
Con la 10 segue igual . A esperar por ideias. O hacer una instalacion nueva de tudo. Pero no tarda la Miui , qual és la mejor estavel por ahora ?. Última edición por pardaluxo Día 16/04/18 a las 20:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pelones Día 16/04/18 a las 20:59:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero ni una va con la 3.2.11 , ni 10. Vou prorbar la global 9.5.1.0 y a ver . Pero no se se puede instalarse com twrp , no entiendo bien lo que dicen. Pero agora a bajar vá demorar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la global 9.5.10 . Con cerca de 3 horas me perece bien. Tuve que cambiar el Recovery de Xiaomi y rootear. A ver ,me parece bien mejor que la 9.2 que bebia bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos mods para la llamada entrante y saliente, segundo post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dafervs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cual era la fuente predeterminada en Masik X?.. He actualizado a la ultima Masik pero me gustaba más la anterior fuente.
|
|
|
|
Os pasa tb que se oscurece la barra de estado? No se puede quitar eso? La cosa es que si reinicio se pone bien, pero al rato se vuelve a oscurecer
|
|
|
|
No.... Con qué aplicación? Tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM se puede instalar las MicroG? O sabeis alguna MIUI compatible?
|
|
|
|
En todas las app, en el launcher tb. Tema predeterminado. Hice instalación sin wipes encima de la última masik, no se si tendrá algo que ver. Antes no me pasaba...
Edit: He cambiado de tema solo la sub sección de la cortina de notificaciones y barra de estado, y parece que está aguantando bien sin oscurecerse al rato. Última edición por miguelo210 Día 19/04/18 a las 08:48:28 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada, se vuelve a oscurecer. Cambio de tema y vuelve a la normalidad, pero al rato se me vuelve a oscurecer
![]() ![]()
|
|
|
|
Al menos he descubierto cuando se me oscurece, y es cuando pongo la pantalla en horizontal, y luego ya hasta que no reinicio o cambio de tema, o aplicando otra vez el mismo que tengas, pues ya se vuelve a poner bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en.miui.com/thread-676959-1-1.html |
|
|
|
Funciona!!!! Tedioso era tener que aplicar un tema o reiniciar cada vez que se oscurecia. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Tb he descubierto xq me pasaba. Hay apps que te da la opción de ponerla en modo claro o en modo oscuro. Pues si la pones en modo oscuro, en el momento que pones la pantalla en horizontal, ya sea dentro de la app o en cualquier otra, pues se oscurece la barra.
La única forma efectiva que he encontrado de que no pase es poner todas las app en modo claro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |