|
|
||||
|
||||
|
¿Que problemas tenías? Mi problema es grabe… pierde cobertura y no la recupera hasta que reinicie el terminal, si lo intento buscar manualmente me da error, si lo pongo en modo avión y lo desactivo sigue sin buscarla.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Samondi Día 19/04/18 a las 13:35:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era que perdia mucho el 4g y los pasos a h y h+ e incluso a 3g me fastidiaba mucho. Yo no llegaba a perder señal y ni tenía que reiniciar el móvil
|
|
|
|
Venga, a mandar y suerte. Cuéntanos qué te dicen. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Hoy me he levantado y batería al 100% por lo que ha cargado bien, eso sí ha bajado al 95% sin apenas tocarlo.
|
|
|
|
A ver qué tal te responde, en teoría debería estabilizarse, según mi propia experiencia en la 9.2.2, en unos días.
|
|
|
|
Yo tengo el modelo mtk desde hace más de un año y nunca lo había formateado, ayer lo formatee y e notado k hay cosas k antes podía hacer y ahora parece que la han kitado, por ejemplo antes la app del tiempo me decía el tiempo según donde estuviera, ahora esa opción no la encuentro, os pasa a alguno??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami cargar, si me carga al 100% pero al desconectarlo, en cuestión de pocos minutos baja rápidamente al 95% y ya se estabiliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. He probado varias app de calibrar batería y nada,sigo igual.
|
|
|
|
Con la rom estable os pasa que estando conectado al wifi no os aparece el icono de wifi arriba en la barra de notificaciones?? Lo de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso con la nueva actualización...
Desde que instalé, outlook peta. Pero mucho. Con errores de "enviar informe a Xiaomi" y demás. Y la batería directamente me vuela. Revisando el uso de la batería, me he dado cuenta que outlook se chupa como poco un 40% o más de batería. Para que os hagáis una idea, con el uso de siempre, esta mañana lo he desconectado del cargador y acabo de volverlo a poner porque quedaba un 10%. A estas alturas, habitualmente, tendría un 60% mínimo de batería. He desinstalado y vuelta a instalar y configurar outllook. Espero que se normalice, porque lo uso mucho (paso de la app de gmail instalada, la verdad). Para los que podáis tener problemas de consumo excesivo, id a mirar quien es el culpable. Hasta ahora no había tenido problemas de este tipo, pero... alguna vez tenía que ser la primera Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me aparece.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimas versiones disponibles a dia 20/04/2018
Nuevas versiones DEVELOPER Redmi Note 4 MTK Global; *Estable= Version: V9.5.2.0.MBFMIFA (MIUI9) *Developer= Version: 8.4.19 (MIUI9) http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...&mobile=no#455 Redmi Note 4 MTK china; *Estable= Version: V9.5.2.0.MBFMIFA (MIUI9) *Developer= Version: 8.4.19 (MIUI9) http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...&mobile=no#454 Redmi Note 4 SNAPDRAGON; *Estable= Version: V9.5.8.0.MBFMIFA (MIUI9) *Developer= Version: 8.4.19 (MIUI9) http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...&mobile=no#468 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
a mi tambien me vuela al bateria con las ultimas actualizaciones
no hay forma de volver al miui 8 que venia de serie con el movil? solo veo las de miui 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||