|
|
||||
|
||||
|
Necesito Aplicación para grabar llamadas desde nuestro honor view 10
Necesito saber qué aplicación de grabacion de llamada puedo instalar en nuestro teléfono y si alguien la ha testeado que diga la configuración gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has leido la mente estaba a punto de hacer la pregunta. Llevó probando unos cuantos y ninguno me termina convenciendo. Unos graban muy bajo otros graban cuando quieren no pillo ninguno que me acabe convenciendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo he estado mucho probando apps para grabar llamadas y al final siempre he acabado desistiendo, además, que no lo uso nunca. Las unicas veces que he grabado llamadas ha sido con la funcion de serie que tuviese ese telefono en cuestion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tenia entendido que EMUI lo traía en versiones antiguas, así que lo mismo lo tenemos en alguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad. Ojalá
|
|
|
||||
|
||||
|
@benderlonso, @balearic666, @Juanjoker, @Gadu,
Tenéis la app “Call Recorder - ACR" en el store, incluida en el link de Xataka más arriba, o sino, podéis probar lo siguiente : Boldbeast: https://www.boldbeast.com/android/call_recorder.html Está explicado un poco aquí, tenéis que elegir "default settings" : https://www.boldbeast.com/forum/topi...-recorder.html Boldbeast parece que funciona muy bien... Edito : tomado de la web de Boldbeast... En el caso que no funcione. - uninstall all other recorders, only leave Boldbeast Recorder working in your phone. - disable "OK Google", see [001] in this page*http://www.boldbeast.com/android/call_r … oting.html*to know how to do it. - disable "Huawei Voice Assistant", see [001] in the same page. Then your phone works. Saludos Última edición por K3nshiro Día 21/04/18 a las 19:39:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balearic666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi lista se va incrementando a diario ![]() Slds
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo de XDA dice como instalar la aplicación Call Recorder de Honor original. Se necesita TWRP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes del verano pasado también recibía al fijo muchos, pero los bloqueaba una vez identificados por el prefijo, en la web de Jazztel. Ahora me llaman más al móvil. Ayer un número me llamó 7 veces en intervalos de hora y media. Una pesadez la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que me suscribí a la lista Robinson, 0 llamadas. Prueba a registrarte con los números que quieras, ya veras (es gratuito)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior