|
|
||||
|
||||
|
Tras casi 1 mes sin que el teléfono entre en "deep sleep". Hace un rato, activo el wifi, se me actualiza automáticamente google play, me da por mirar si ahora entra en este modo y estuve en lo correcto.
Esta noche comprobaré si para de gasta mas de un 15% mientras duermo con el modo avión y mañana os comento. ¡Espero que haya suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por lo menos siempre lo llevo activado, y no tengo queja. Cita:
|
|
|
|
Lo tengo desde hace pocos días y estoy mucho más contento de lo que me esperaba con la batería, cuando vi que tenía solo 3000mah creía que duraría poquísimo pero me dura 8 horas de pantalla encendida y 2 días y medio con el móvil encendido... no sé si será porque tengo pocas aplicaciones que gastan batería o qué pero no me lo esperaba, porque vengo de un asus zenfone 3 max con 4000mah de batería que me duraba menos. A lo mejor también influye el Android 8 que igual gasta menos, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto es malo cargarlo al 15% no??? Mejor cargas de 60 a 90% no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La verdad con el s3 la mataba a diario y a los 2 años me la cambió el SAT. Y luego me duró 4 años más pero supongo que el Xiaomi a1 los calidades son mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez estoy más desesperado. Empezó durándome cerca de las 5 horas y media, fue bajando y ayer casi no me llega a las 3 horas y cuarto...
Un desastre y muy decepcionado. |
|
|
|
yo el primer día con el teléfono hice unas 8 y pico de pantalla después fue actualizar a android 8 y nunca mas volver a ver esos consumos hago entre 4 y 6 horas de pantalla depende del día. Y con este ultimo parche de abril creo que me dura menos la batería
|
|
|
|
Con 4G me imagino que sí lo pones en 3 G el consumo será menor
|
|
|
|
http://picasion.com/i/2t48u
Llevo 1 dia y 21 horas encendido y 5 horas y 47 min de pantalla y aun me queda un 37% de pantalla... O sea que si haces una regla de 3 te saldrian casi 3 dias de uso y casi 9 horas de pantalla. El wifi siempre lo tengo encendido y la cobertura me marca a mitad siempre... Lo unico que duermo con el modo avion y la unica app que gasta bastante es facebook. Y no jueg a juegos que me imagino que gastan mucho. Última edición por cagupo84 Día 18/04/18 a las 11:44:05 |
|
|
|
El primer día con todo puesto 4g, gps en alta precisión, sincronizando datos de la cuenta de goolge,wifi, bajando aplicaciones, configurando el móvil. Vamos recién estrenado el móvil y todo lo que conlleva probar todas sus características y configurarlo al gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes algo mal compi, alguna app pillada de fondo, o vete tú a saber.
|
|
|
|
Con el parche de abril. A ver qué tal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda un 13% de batería, llevo 1 d 1h 22 min y 4 h 32 min de pantalla. Yo lo veo muy bien, la verdad, aunque veo consumos mejores, está estupendamente.
Lo que no sé es cómo hay gente que puede estar 6 ó 7 horas de pantalla activada por el día, deben estar pegados al móvil todo el santo día, porque yo lo uso muchísimo y más de 4 ya me parece excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que estoy pensando en venderlo y quitarme problemas... Ahora mismo, lleva 1 hora y 13 minutos de pantalla y me queda un 49% de batería, es una broma!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|