Home Menu

Menu

Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Herramientas
Viejo 16/04/18, 20:38:40
pepelu555 pepelu555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo con Emui

Buenos días. Acabo de recibir un Huawei P20 Lite y es mi primera vez con un Emui. Vengo de un xiaomi, pero... esto no va.
No consigo recibir las notificaciones de correo, las aplicaciones de gestión de autenticación (de microsoft y de google) no me sacan nada... estoy perdido. He tocado los ajustes de memoria de las aplicaciones, dando permisos para que no cierrre las aplicaciones y para que se abran automáticamente y esto tampoco va.
Por otra parte, tengo un problema con los auriculares bluetooth. Cada 20 segundos aprox. me suenan dos pitidos, hace unos ruidos, y se vuelve a escuchar bien. pero otra vez, a los 20 segundos, vuelve a hacer lo de los dos pitidos y a sonar mal, como si perdiese la conexión.

¿Alguien puede echarme una mano? porque el teléfono tiene muy buen aspecto, pero estas dos cosas me están molestando y mucho.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/18, 20:49:20
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Modelo de smartphone: Xz2 compact
Versión de ROM: ROM oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pepelu555 Ver Mensaje
Buenos días. Acabo de recibir un Huawei P20 Lite y es mi primera vez con un Emui. Vengo de un xiaomi, pero... esto no va.
No consigo recibir las notificaciones de correo, las aplicaciones de gestión de autenticación (de microsoft y de google) no me sacan nada... estoy perdido. He tocado los ajustes de memoria de las aplicaciones, dando permisos para que no cierrre las aplicaciones y para que se abran automáticamente y esto tampoco va.
Por otra parte, tengo un problema con los auriculares bluetooth. Cada 20 segundos aprox. me suenan dos pitidos, hace unos ruidos, y se vuelve a escuchar bien. pero otra vez, a los 20 segundos, vuelve a hacer lo de los dos pitidos y a sonar mal, como si perdiese la conexión.

¿Alguien puede echarme una mano? porque el teléfono tiene muy buen aspecto, pero estas dos cosas me están molestando y mucho.
Anoche escuche un poco de radio online a través sel Bluetooth y me pasó lo mismo perdidas de conexión ahora no se será mi conexión de Internet o el movil
Responder Con Cita
Viejo 18/04/18, 07:20:58
Usuario poco activo

Al final, con lo del bluetooth y algún problemilla más lo restauré de fábrica y todo resuelto, el bluetooth sin problemas, no se me cuelgan las aplicaciones y me llegan todas las notificaciones bien. Mi problema, quizás, fue que lo recibí, instalé todo y, al final, puse la sim, con lo que me hizo un reinicio que tardó bastante y jodió las cosas. Tras restaurarlo de fábrica tuve que volver a instalar todo pero va perfectamente. mira a ver si te soluciona lo del bluetooth.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/18, 12:41:19
Sirsirius28
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
es normal primero instalar la sim, date cuenta que el movil por si solo te creara una APN del operador que tengas, de no hacerlo e instalar apps y luego poner la sim es como si se reiniciase para poder detectar el operador, de hay que surgan modificaciones en el movil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/18, 14:11:48
Usuario poco activo

Ya me lo he aprendido. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/18, 19:29:17
TheBuenMannu TheBuenMannu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
MIUI le da 20 vueltas a este EMUI la verdad es malisimo en esta gama Lite, mal optiizado tiene lag, ralentizaciones, no se si funcione mejor en las versiones pro, pero en este dispositivo o es el OS o el procesador que es malo, mala experiencia de usuario despues de venir de un redmi note 4 que es todo fluido ......... el diseño espectacular pero el software le doy un 3/10

mi pregunta es.............. la gama Lite de un huawei es de menor calildad que la gama media de otra marca ???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P20 Lite

Herramientas

Reglas de Mensajes