|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Supongo que tendremos que instalarla manualmente, digo yo vaya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo del bootloder es mas que nada por si con "futura" OTA lo cambian y ponen otro distinto del cual teneis instalado ahora (desconozco la numeracion de este). Aunque no creo que eso suceda, pero por si las moscas.
El unico problema que podria generar, si cambian este, es que tendreis que tener cuidado con un posible donwgrade a la 7.1.1 para luego volver a actualizarlo de nueva a la "nueva" OTA de android 8.0 que nos llegue. Si es que estabais pensando en hacer esto que os he descrito. Si no pues en principio no habra ningun tipo de problema ya que imagino que ha vosotros os llegara otra OTA distinta a la nuestra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan1606 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!! Sabemos algo sobre la llegada de Oreo? Haber si pronto tenemos noticias.
|
|
|
|
Jajajajajajja, pues no te.creo
|
|
|
|
Jajajaj quiero ver capturas. Estamos hablando de un moto z xt1650
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la captura justo que me aparece cuando le he dado a descargar. Me ponía Version Oreo 8.0 con los parches de seguridad de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De que pais eres?
|
|
|
|
es la oficial de los RETEU? pásate una captura de las nuevas configruaciones de kernel etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el curro y no lo he actualizado todavía. Cuando llegue a casa lo actualizare.
|
|
|
|
Está perfecto ahora sí creo. Mil perdones
|
|
|
|
|
|