|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son unos detalles q no se suelen usar y q gasta batería. Ya para cosas mas avanzadas hay q desabilitar procesos para q no arranquen, es fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el post de antes, te he mandado un privado para ver si hay algo más que se pueda hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya he hecho el wipe y no noto nada de mejora... si que es cierto que tengo el bluetooth encendido bastante para estar conectado al reloj pero en el trabajo y por la noche lo tengo sin datos, sin wifi y sin bluetooth y aún así creo que me consume bastante batería. Os dejo captura: |
|
|
||||
|
||||
|
Poco ha poco estaba mejorando bastante la batería, llegue a 3horas de pantalla con uso exclusivo de datos. Pero llegó la hora de irse a dormir y me fui con un 53% y tras dormir solamente 6 horas me he levantado con un 45%. Y eso que tengo bk disabler pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modo avion encendido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la batería no podría estar más satisfecho. Llevo cinco horas de pantalla y aún un 50% restantes.
El uso ha sido el mío habitual, es decir, vídeos, navegación web, tapatalk, algunas fotos, siempre con datos. ![]() Al S7 Edge le hacía 4 horas de pantalla cuando la batería estaba a la mitad, por lo que el S8+ hará un par de horas de pantalla más por ciclo. Una pasada, vamos... |
|
|
|
Que configuraciones tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
He deshabilitado esto de aquí.
![]() Se ve un poco mal tirando a mucho, pero te harás una idea. Es 99% lo mismo que congelaba en el S7 Edge. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, normal. Cerré todas las aplicaciones y con wifi conectado pero mi antiguo s7 también lo dejaba a si por las noches y sólo bajaba el 1%
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo en modo avión y me gasta ese 1% que comentas en toda la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ni idea.. el mio consume un10-12% con modo avion por las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esta claro, tienes app's q t drenan la batería, sobre todo en 2° plano. Busca cual es y ya decides q hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no son apps es oreo jajaja he hecho pruebas. He reiniciado el telefono de fabrica y no he usado el modo avion en una semana, sin instalar nada nuevo y gasta un 1-2% con modo avion y ahorro de energia. Una semana despues puse el modo avion y el ahorro de energia, y cuando me levanto por la mañana 10-12% consumido ademas de que durante el dia se bebe la bateria. Todo esto no me pasaba en nougat.Conclusion, despues de varias pruebas, distintos reinicios de fabrica con wipes y todo, incluso una vez lo hizo el sat, no he vuelto a usar el modo avion y toca esperar que lo arreglen..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si eso ando haciendo, creo que tambien tiene que ver el 4g, tambien lo he probado con eso. Si el modo avion lo pongo con 3g no gasta nada. Cuando tu usas el modo avion sueles tener 3g o 4g??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre en 4g y sin problemas. 6-7h sacaco mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre jajaja me referia antes de poner el modo avion. Pues no se debe ser cuestion del dispositivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eliminación seguro que llegas a alguna conclusión. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajate la phe por ejemplo de Nougat o la de Oreo y metela con el archivo pit para q t lo formatee y t haga las particiones y todo de nuevo. Yo metería 1° Oreo y si sigue igual volvería a Nougat. Si no quieres la Phe española mete la Alemana. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |