![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Htc Desire por...
Pues tengo un Nexus One y una Htc Desire para cambiar.Ambos con sus cajas y todos los accesorios que traian.La pantalla de ambos están perfectas,en las esquinas algún roze,pero nada importante,de funcionamiento perfectos los dos.
El nexus incluye una funda de silicona y la desire una funda melko y una plastica azul. En principio me interesaria cambiar uno de estos por un Htc Hd2 o un Iphone 3GS,se pueden estudiar otras ofertas,incluso los dos por algo superior. Al que esté interesado le puedo mandar fotos. Si hay dudas,preguntad. El Nexus ya lo cambie,queda la desire. Última edición por jujomallo Día 08/10/11 a las 11:50:39 Razón: Cerrar anuncio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus en principio ya lo tengo apalabrado,el htc desire lo cambiaria por un htc hd2.
Desde mi SGS II con Tapatalk. Última edición por jujomallo Día 20/09/11 a las 18:38:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el cambio del htc desire.
Desde mi SGS II con Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero en principio busco un hd2.
Se me olvidó decir que es libre,se puede usar con cualquier compañia. Desde mi SGS II con Tapatalk. Última edición por jujomallo Día 22/09/11 a las 15:25:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el cambio por un htc hd2 o tambien me podria interesar un htc mozart.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el cambio.
Desde mi SGS II con Tapatalk. |
|
|
||||