![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este kernel es una maravilla, haber que tal se comporta hoy con datos, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... estoy al 28% de bateria, he machacado google maps con wifi sin gps, navegado, jugado aunque poco... lleva 4 horas 37 minutos de pantalla con 23 horas 25 minutos de uso total. Ha bajado un monton, que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta funcionando genial
|
|
||||
|
||||
|
En la primera carga tambien os funciona bien? Porque me acabo de poner la litening ayer y calibre la bateria y esta noche en reposo me ha gastado mas que la t39. Espero poder decir lo mismo que vosotros en la segunda carga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinado estoy con este kernel, esta noche en 5 horas solo ha gastado 1%, de momento, muy contento con el.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
no hago mas que leer comentarios buenos sobre la t40 pero qe tal el calentamiento ?
esa es la razon porla que tengo ninphetamine gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si leyeras mas atras yo mismo lo dije estos dos dias he probado el Asphalt 6 Online y no me pasaba de 35º ;) que es donde yo antes notaba MAS CALENTAMIENTO por que por otro lado siempre esta en 27º o 29º
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo y es de los mejores que e provado
por poner un defecto diria que no es compatible con BLN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me referia a la rom, hay que acer el wipe data y todo eso y despus instalar cn el recovery verda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he llevado todo el dia 3g activos y me queda 15% con brillo automatico pantalla 5 oras me da q tendre que calibrarlo otra vez xd |
|
|
|
Speedmod deja hacer Unoverclock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo no tengo puesto el SetCPU ni nada por el estilo, me va genial tal cuál, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
No si ami me va perfectisimo pero veo por aqui que lo ponen a 800mhz y que yo sepa el speed no puede hacer eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo unas dudas ya q soy bastante nuevo en esto de android y mas en las roms cocinadas! Hace unas semanas instale la rom de vauss (especificamente la: vaussMOD NEWGINGER 2.3 KH3 [Android 2.3.4]) Quisiera saber si con esta rom puedo instalar el kernel speedmod t40? Ya que he leido comentarios muy positivos respecto a la duracion de la bateria cosa q con la rom de vauss ha mejorado respecto a la ofical q tenia! Tambien quisiera saber si hace falta hacer algun tipo de wipe, ya sea cache o algo por el estilo, y al cambiar de kernel puedo calibrar la bateria? si es asi como lo hago?
Espero sus respuestas, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado: permite bajar de frecuencia el cpu, poner perfiles, pero no tocar los voltajes.
Un saludo. |
|
|
|
@chamonj puedes ponerte el kernel sin miedo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda si no tienes el jig como puedo quitar el triangulo?
muchas gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»