|
||||
|
||||
Dudas, preguntas y respuestas P20 Pro
Hola a todos.
Podemos ir poniendo todas la dudas e intentar ayudarnos en este hilo para tenerlo todo más a mano. Yo tengo una pregunta ![]() Que protección tiene la pantalla y la parte trasera de cristal? No encuentro ningúna información. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Se puede enchufar x hdmi a la TV y utilizarlo como ordenador?
Se calienta como han dicho en alguna review, sobre todo cuando utilizas la cámara? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi no se me calienta nada ni con la carga rápida |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no he visto en ningún sitio que protección tiene, lo que me extraña que en la página oficial no venga nimguna información
|
|
Agarra buena señal de teléfono, tendrá 4 antenas internas como el mate 10?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ah genial, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buenos días. A ver esa chincheta Moderadores
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Siempre he tenido Samsung y me he comprado el Huawei P20 Pro. Cuando me sale una notificación, a parte de que el led es más pequeño que los samsung y casi no se aprecia, lo tengo puesto que se active la pantalla. Por ejemplo con el whattsapp, a veces cuando sale la notifiación, en Samsung, si arrastraba hacia abajo podía ver la conversación sin tener que abrirla. En el Huawei eso no lo puedo hacer. Hay alguna manera ? Hay alguna opción en Ajustes que me deje activar eso ? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pons55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Tengo dos preguntas: 1 - Se pueden crear carpetas en el cajon de aplicaciones (sin nova launcher) como en samgung? 2 - Tiene carga inalambrica? Muchas gracias |
|
No a las dos preguntas.
|
|
¿Que tal se ve la pantalla? Tengo un G6 con HDR y ver Netflix en el es una gozada !!!
|
|
El P20 no soporta bien Netflix, ni siquiera podrás verlo en HD, incompatibilidad con el procesador.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apollo28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD. No tengo el p20pro pero tengo el p9 y no tengo problemas, eso si podras ver 4 o 5 mensajes aprox. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.teknofilo.com/el-huawei-...e-play-movies |
|
|
¿Os deja poner los videos de Youtube a pantalla completa? En el G6 lo hacia pellizcando y aquí no me sale ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|