![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ya disponible la versión del dia 9. EDITO 1: actualizado. De momento lo único que noto es que el desbloqueo con la huella va más rápido, no se si será cosa mía o hicieron algo. Última edición por Schnedi Día 10/04/18 a las 06:32:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la ultima versión impresionante como funciona la huella ahora, por lo demás no veo cambios a ver la batería como va en esta versión.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización me ha dejado de funcionar el port de la cámara de google. He borrado datos de la app, desinstalado y instalado de nuevo sin éxito. Alguien tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solcionado haciendo wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
qué firm hay que meter si ya tengo la 15.1 del 26 de marzo??
he leido que hay un nuevo firm pero no se si es recomendable meterlo y qué mejoras tiene... yo sigo aun peleado con el tema de la bateria, que a veces si entra en modo sleep y casi no gasta, pero de repente deja de entrar en ese modo y se tira todo el rato funcionando a 307mhz y come bateria que da gusto; estoy viendo los procesos en segundo plano y los servicios y dentro de opciones de desarrollador estoy probando cosas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, creo que estoy en un pequeño problema :S
Estaba en la version de Epic Rom nueva y he decidido probar la Epic. Me he hecho los wipes correspondientes (dalvyk, cache y system) y he instalado la ultima Lineage (15.1) y las Gapps que hay en el primer mensaje. Ahora al arrancar entra en bucle y se reinicia al reecovery... He intentado hacer unos wipes y reinstalar pero me pone "unable to mount/data (y las demás) invalid argument" Tampoco puedo instalar otra rom, porque no me deja montar precisamente el sistema ppor USB... instalo rom por mi flash, vale; pero cómo he de instalar Lineage?? Gracias! Edit: Al final consegui desde el recovery formatear de fábrica, montar /data, wipes completos y la instalación de la ROM (falta el archivo del kernel en el OP). Alguien me puede decir, una vez instalada, como quitar las notificaciones emergentes del whatsapp? Las tengo quitadas en la app, en los permisos... y nada. Y poner el movil en silencio? Ha deee ser con el "no molestar"? Gracias! Última edición por tsk77 Día 11/04/18 a las 00:20:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os dejo los consumos de batería con la última semanal de LOS y el último firmware.
No me parecen malos consumos y el consumo de "red móvil en espera" está en un 19%. Más o menos he estado con WiFi 1/3 del tiempo. Creo que ese dato de consumo es como un bug. La batería me dura lo mismo que en 7.1 pero sólo que en 8.1 marca un consumo alto de "red móvil en espera" pero al final el consumo es el mismo tanto en 7.1 que en 8.1. Creo que ese consumo es alto porque este móvil en espera, cuando no lo usamos, tiende a consumir mucho y en 8.1 te lo marca así Respecto a la ROM, a mí me va bien. No notó bugs importantes |
|
|
||||
|
||||
|
Parecen buenos consumos...mas de 3 horas en un dia y aún la mitad...
veo que estas en conexion gsm(E).... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cual es el tipo de red aconsejable para sitios con mala cobertura???graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tipo de red entiendo que da igual para lo del gasto de "red móvil en espera" puesto que poca gente llevará ya el 2g activo la mayoría del tiempo jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun acceso directo para cambiar rapidamente entre los tipos de conexion??
yo lo tenía en 3g pero cambiar a 4g te tienes que meter en el menu-ajustes-sims...y es un rollo... saludos Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como poner el reloj de la barra de estado en el centro o en la izquierda en los 14.1 estaba en los ajustes de la rom pero en esta no, que no sea xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo firm 8.4.12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como dicen algunos compañeros parece que no hemos ganado mucho a excepción de los parches de seguridad que es el motivo principal por el cual di el salto a Oreo. Última edición por superlativo Día 14/04/18 a las 20:29:22 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He intentado hasta el hard reset y nada, y es que ni siquiera me reconoce el lector en las opciones de configuración de la huella. Alguna solucion? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |