![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5T ROMs y desarrollo OnePlus 5T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado bien probado por alguien que controle la cámara Snapdragon de amir?
amir es conocido por sus aplicaciones rootless como el Launcher de pixel etc. No me deja adjuntar el apk... Está en este canal de Telegram @appforks |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta.....ando con la última estable y genial, si pongo la beta de la que habláis tan bien lo pierdo todo y me tocará volver a instalar las apps?
|
|
|
|
Wipe caché y pa dentro. No se pierde nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer wipes? O primero ROM y luego wipes?
Otra duda, aparte de los gestos que tengo ganas de probar...que más aporta la beta? En consumos hay alguna diferencia? Pk a mí con la estable me va de fábula |
|
|
|
Me gusta ver que pasar de estable a beta funciona bien, al igual que al revés. Si en realidad son la "misma", por mucho que digan que hace falta una instalación limpia. Y si eres root, con TWRP wipes data, cache y system y pa dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Estos dias me llega el movil y estoy en la duda de instalar la beta o la estable, alguien que haya probado las dos puede decirme?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La beta va especial... Pero ayer volví a estable porque el Android Pay iba cuando quería. Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso android pay,salvo por eso mejor la beta?? Cual tiene mejores consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí los consumos me van como el culo. Ya me había quejado de que pasando de la 3 a la 4 había perdido 1h de pantalla aprox pero es que ahora con la beta 5 rozo las 5h30m.
Las mejoras me gustan sobretodo el bluetooth, que parecía que había perdido potencia de sonido con auriculares y la opción de reproducción automática en spoty en el mismo punto donde se había quedado al desconectar anteriormente. Me va a tocar una instalación limpia para ver si recupero consumos.... Perezaaaa |
|
|
|
Atención...
https://andro4all.com/2018/04/oneplu...28Andro4all%29 https://www.teknofilo.com/la-ultima-...n-grave-fallo Última edición por SALVAVP Día 09/04/18 a las 15:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Les ha pasado lo que ami, se les olvido meter una apk que controla las frecuencias y en reposo estaban a mas de 1600mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Beta 6 lanzada. Actualizo el hilo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
|
Pienso que se tendría que haber hecho una publicacion nueva qué aquí se hablaba de la beta 5 la 6 recién llego va a ver confusion porque las primeras publicaciones hablan de la beta 5.es mi opinión un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y todo correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado la version de la camara a la 2.5.28 no se si habran cambiado algo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»