|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay gente que disfruta con el tema fallos, o análisis que lo dejan en mala posición, críticas.... lo que sea..... de cualquier terminal, no importa. Como siempre te digo, a mi me parece bien que des tu opinión, y aportes por estos lares.... pero es que siempre es lo mismo.... Tu no debes de disfrutar mucho de las cosas.... digo yo, porque parece que no estés nunca contento con nada.... Ojo, parece por lo que te leo por aquí... Al igual luego eres el tío más feliz del mundo.... Pero macho, un poco más de alegría hombre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, el modelo de Latino américa es diferente en cuanto a nomenclatura que el de USA, antes si se usaba en Latino américa el mismo modelo de España, pero desde este S9 la cosa cambio, supongo que lo único que cambiara serán las redes que soporta. SM-G9650 http://www.movilcelular.es/samsung-g...eristicas/3892 pd: Nunca he tenido micro cortes en mi S9+ Snapdragon. Saludos. Última edición por dA_vO Día 08/04/18 a las 20:17:03 |
|
|
|
Hoy me ha dado a mi El Siroco.
Hasta las bolas del S9+ No sé si venderlo. Bueno No,editó, que el iPhone no tiene doble sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que no falla las llamadas tiene una pantalla mala... O no hace buen video... Otros azulean....otros la capa que lleva es horrenda,otros la bateria... etc, etc.... Todos tienen algo.... |
|
|
|
Yo lo estaba pensando antes.
Pero pasarme al iPhone X supone perder Android Auto, las Gafas VR,la base inalámbrica que tengo también,etc.. Al final si hace falta para el tlf de empresa cojo un teléfono de mierda y listo. Además así lo apago rápido y que no molesten. |
|
|
|
|
Cita:
No obstante el fallo del S9+ me tiene preocupado y ando leyendo aqui todos los días a ver si sabemos realmente que pasa y ver si se soluciona y eso que no lo sufro mucho pero quiero tener un aparato bien hecho y sin fallos que me dure un par de años por lo menos. Un saludo! |
|
|
|
Las llamadas son deprimentes últimamente. Como el puto culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el LG v30? , he visto que existe una versión doble sim pero no sé si se comercializa en Europa, creo que en Italia sí.
Yo vengo del G5 y ha sido buen terminal para mí, el único problema era la pantalla fantasma... Última edición por oblaps Día 08/04/18 a las 22:24:50 |
|
|
|
Entonces, es recomendable actualizar a última versión o no?
Yo tengo de siempre micro-cortes, pero temo que vaya a mas si actualizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido solo un par de micro cortes después de la actualización, pero creo que fueron debidos a la zona donde estaba que la cobertura es bastante mala, lo seguiré observando pero de momento no los he vuelto a tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrados mensajes sobrantes.
Seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo... Que yo no haya tenido micro cortes no demuestra que sea la funda, igualmente hay te pongo el enlace, ya tuve la misma funda en el s7 edge, y me gustó tanto que repito.
Spigen 593CS22921 Funda Negro funda para teléfono móvil - Fundas para teléfonos móviles (Funda, Samsung, Samsung Galaxy S9 Plus, Negro) https://www.amazon.es/dp/B0789S2MPW/..._tVXYAbT5E6W0Z Y de protector de pantalla uso uno de la misma marca: Spigen, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus, 2 Unidades, [NeoFlex] Compatible con las FUNDAS de S9+, No Cristal, Wet Applied TPU Film, Full Coverage, **Ultra Clear** protector pantalla Samsung S9+ (593FL22900) https://www.amazon.es/dp/B079DQFDXL/..._SVXYAbVKFNC13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en tu misma situación y al final he pillado un iphone X. Por lo menos esta mas rodado ya.
Y para el curro un huawei guarro que me dio la empresa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que has hecho con el S9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no es por tocar las narices... pero no he tenido problemas de cortes en llamadas. Toco madera de momento.
Mi teléfono es de Vodafone, pero el primer día ya le metí la ROM libre oficial y como os digo, de momento todo funcionando bien. |
|
|
|
Yo estoy por hacer un pack de s9+ más vr más cargador inalámbrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
L
Cita:
Llevo como diez años sin volver al iPhone pero el otro día el regale a un amigo el iPhone X y probándolo me sentí muy cómodo. Echaria de menos mi android, he pasado por Xiaomi Samsung y demás y siempre trabajo con Mac menos el teléfono que hago ascos al iPhone. Además en breve saldrá nuevo iPhone no ? Volviendo a la temática de la s llamadas. Os pasa que le dais a llamar y no se oyen los tonos de llamada y al minuto se corta ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |